COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ATAJALA $4,70 POR SUERTE SOY EL UNICO QUE VE A COME EN $9 VEREMOS QUIEN TIENE RAZON

QUIEREN MAS $4,60

UUUYYYYY SSIIIIIIII !!! SE CAE LA LUNA Y A LA NOCHE NO TENEMOS LUZ Y COME POR LA OSCURIDAD SE VA A AL PRECIO QUE USTEDES QYUIEREN TOMA $4,50

-
Tornado882
aaaaaaaaa y por otro lado el merval está mirando con cariño los 30.600
-
Tornado882
El Conde escribió:Si el pelpa se queda neutro es un -10% diario los lotes, por ahora están verdes, o sea, salvo que salga para arriba se empezarán a descremar o pagarán mas de 40 de VI.
Sigo observando, me gusta arriba de 4,20 pero con la misiadura que hay no arriesgo $$$
Estoy en la misma observando, esperando que defina y sin arriesgar un sope. El volumen es la nada misma y si no se animan a llevarla para arriba sólo queda la opción de más descreme de lotería... el tema es que si pierde los 4.17/4.15 esto puede derrapar derecho hasta 4/3.90 así que hay que andar con mucho cuidado acá.
ahhhh si la conoceré a esta guacha, cuando salen a pagar así hay que rajar, otra más para anotar.
Arriba de 4,28 y con volumen rompe bandera alcista, si no puede se complica.
el buitre escribió:se lllevaron lon 4.500 lotes en la 4.80 a 0,07 de una
Eso es lo que no me gusta, generalmente cuando sale están todos mirándose o distraídos, no comprando miles de lotes a 50 de VI.
En esta la miro de afuera, insisto que arriba de 4,20 me gusta, pero no arriesgo $$ por ahora.
Ojalá se vuele

el buitre escribió:si, pero el que te vende en la 4.80 4.500 lotes , que onda?
se lllevaron lon 4.500 lotes en la 4.80 a 0,07 de una
esta para un viaje a 4.30
El Conde escribió:más de 6000 lotes piden en la 4,50 a 45 de VI, esta historia la vi tantas veces, y de las que recuerde trajeron bajas.
Veremos si esta es la excepción.
si, pero el que te vende en la 4.80 4.500 lotes , que onda?
más de 6000 lotes piden en la 4,50 a 45 de VI, esta historia la vi tantas veces, y de las que recuerde trajeron bajas.
Tornado882 escribió:"Limetti" está a full descremando lotería y parece que los gordos ya están pescando truchas en villa la angostura. De todas formas con el throwback a la TL que baja de máximos, si banca esta zona podría intentar ir otra vez contra la zona de 4.50 para terminar el empome en la previa al feriado... además el ForoCastico me esta dando señal de compra.
Si el pelpa se queda neutro es un -10% diario los lotes, por ahora están verdes, o sea, salvo que salga para arriba se empezarán a descremar o pagarán mas de 40 de VI.
Sigo observando, me gusta arriba de 4,20 pero con la misiadura que hay no arriesgo $$$
Tornado882 escribió:"Limetti" está a full descremando lotería y parece que los gordos ya están pescando truchas en villa la angostura. De todas formas con el throwback a la TL que baja de máximos, si banca esta zona podría intentar ir otra vez contra la zona de 4.50 para terminar el empome en la previa al feriado... además el ForoCastico me esta dando señal de compra.
Pense q te habias ido del foro for ever... q bueno q sigas, es un gusto leerte...
-
RAIDER ON THE STORM