Tinchus escribió:En 49,8 me llevo 10k papeles...llegará a ese valor?
Si en 10 minutitos te lo dejamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tinchus escribió:En 49,8 me llevo 10k papeles...llegará a ese valor?
ElNegro escribió:La verdad que uno invierte por PE o balances pero es al pe**. No es el Nyse ni un merval serio. Emergentes ya da igual...
Luis XXXIV escribió:Tiene varios soportes: SMA50, fibo 23.6, fibo 38.2, SMA20.
Dada la fuerte recuperación que tuvo me inclino a pensar que puede corregir hasta la zona del fibo 38.2/SMA20.
elpipa escribió:Veamos hoy si los muchcachos la siguen tirando abajo con dos monedas para recomprar.
Casperink escribió:Siempre fue el 19J. Se pasó 1 día.
ElNegro escribió:
Casperink escribió:20 de Junio
ElNegro escribió:Mañana???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1647 invitados