ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
NahuelCba
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 25, 2017 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor NahuelCba » Lun May 21, 2018 11:20 am

si eeuu le saca los aranceles a china podria afectar este papel verdad?

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Budano » Sab May 19, 2018 6:32 pm

el aprendiz escribió:El parámetro para medir cuanto valìa en dolares hace dos o tres años no corre para la mayoría de los papeles del merval, ya que en el termino de últimos 3 años triplicaron su valor, menos Aluar :? . Esta debería estar en $ 30 por resultados, fundamentos y expectativas. Todavía falta el ingreso de mas jugadores fuertes. Para mi no falta mucho (hablo de un par de meses mas). :arriba: :arriba:

Obvio, y va a estar a 30 a fin de mes, siempre que el dólar no suba.

Si sube , va a estar más arriba.

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Sab May 19, 2018 3:46 pm

el aprendiz escribió:El parámetro para medir cuanto valìa en dolares hace dos o tres años no corre para la mayoría de los papeles del merval, ya que en el termino de últimos 3 años triplicaron su valor, menos Aluar :? . Esta debería estar en $ 30 por resultados, fundamentos y expectativas. Todavía falta el ingreso de mas jugadores fuertes. Para mi no falta mucho (hablo de un par de meses mas). :arriba: :arriba:

si dependiera de las expectativas...

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Sab May 19, 2018 1:12 pm

el aprendiz escribió:El parámetro para medir cuanto valìa en dolares hace dos o tres años no corre para la mayoría de los papeles del merval, ya que en el termino de últimos 3 años triplicaron su valor, menos Aluar :? . Esta debería estar en $ 30 por resultados, fundamentos y expectativas. Todavía falta el ingreso de mas jugadores fuertes. Para mi no falta mucho (hablo de un par de meses mas). :arriba: :arriba:

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0059.html

A esto me refiero.

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Sab May 19, 2018 12:48 pm

Noelia escribió:El 22-9-15 Aluar estaba 0.43 U$d, ayer 0.71 U$d y el 8-11-17, 0.87 U$d. Amplio rectángulo para rendimientos de hasta 100% en dolares.

El parámetro para medir cuanto valìa en dolares hace dos o tres años no corre para la mayoría de los papeles del merval, ya que en el termino de últimos 3 años triplicaron su valor, menos Aluar :? . Esta debería estar en $ 30 por resultados, fundamentos y expectativas. Todavía falta el ingreso de mas jugadores fuertes. Para mi no falta mucho (hablo de un par de meses mas). :arriba: :arriba:

Noelia
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Noelia » Vie May 18, 2018 2:55 pm

Einlazer84 escribió:
En Dolares hace años vale lo mismo ALUA osea esta para hacer trade en un rectangulo en Dolares si tiras el grafico en Dolares veras que hace años ALUA esta metida en un rectangulo osea la vez levemente subir porque el Dolar sube y por eso en pesos cada año esta un poquito mas cara, pero en Dolares vale lo mismo hace años. Aca la tradean en Dolares los grandes me parece.

El 22-9-15 Aluar estaba 0.43 U$d, ayer 0.71 U$d y el 8-11-17, 0.87 U$d. Amplio rectángulo para rendimientos de hasta 100% en dolares.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 18, 2018 10:55 am

minotero escribió:Sigo con ésta "pelo tudez" que llamaba futurología y que se dio en la tercera vez después de estar cotejando el gráfico bastante seguido. Ahora una cuarta?... No es Análisis técnico ni nada. Es una curiosidad... Sabrá cada uno como tomarlo. Saludos.

En Dolares hace años vale lo mismo ALUA osea esta para hacer trade en un rectangulo en Dolares si tiras el grafico en Dolares veras que hace años ALUA esta metida en un rectangulo osea la vez levemente subir porque el Dolar sube y por eso en pesos cada año esta un poquito mas cara, pero en Dolares vale lo mismo hace años. Aca la tradean en Dolares los grandes me parece.

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Vie May 18, 2018 10:53 am

Heisenberg escribió:Totalmente, aparte para complementar lo que puse mas abajo. Después de TS y PAMP, fue la que mas subió en este mes tan volátil(16%).

Me acuerdo de esos volumenes que daban tristeza, ahora se puede entrar y salir sin ningún inconveniente.

Tal cual. Con éstos volúmenes se puede entrar y salir, eso la hace atractiva y deja menos

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Jue May 17, 2018 12:54 pm

Sigo con ésta "pelo tudez" que llamaba futurología y que se dio en la tercera vez después de estar cotejando el gráfico bastante seguido. Ahora una cuarta?... No es Análisis técnico ni nada. Es una curiosidad... Sabrá cada uno como tomarlo. Saludos.

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Jue May 17, 2018 12:45 pm

Heisenberg escribió:Con hoy me refiero a los últimos días, mes... El dólar debería plancharse recién en 26, es una pavada no estar comprado en esta empresa o TXAR por ejemplo.

yo con hoy me refiero a hoy :lol:

Heisenberg
Mensajes: 190
Registrado: Lun Abr 20, 2015 12:33 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Heisenberg » Jue May 17, 2018 12:38 pm

chewbaca escribió:hoy en todo el merval da tristeza, solo doña rosa y en un rato se le acaba la nafta

Con hoy me refiero a los últimos días, mes... El dólar debería plancharse recién en 26, es una pavada no estar comprado en esta empresa o TXAR por ejemplo.

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Jue May 17, 2018 11:45 am

Heisenberg escribió:Me acuerdo de esos volumenes que daban tristeza, ahora se puede entrar y salir sin ningún inconveniente.

hoy en todo el merval da tristeza, solo doña rosa y en un rato se le acaba la nafta

Heisenberg
Mensajes: 190
Registrado: Lun Abr 20, 2015 12:33 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Heisenberg » Jue May 17, 2018 11:34 am

minotero escribió:Que es "injustificada"?. El precio es la única justificación que existe. Si hay tipos que compraron a $18 ésto quiere decir que alguien cree o justifica pagar eso... Hay que ir tomando ganancias gradualmente. Eso no está mal. Además le damos volumen con las operaciones y los demas inversores ven que acá hay negocio. Recordarán los volúmenes esqueléticos que había a principio del 2017... Eso cambió. Los que compraron mas abajo las van largando regularmente para generar que siga la calesita...

Totalmente, aparte para complementar lo que puse mas abajo. Después de TS y PAMP, fue la que mas subió en este mes tan volátil(16%).

Me acuerdo de esos volumenes que daban tristeza, ahora se puede entrar y salir sin ningún inconveniente.

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Jue May 17, 2018 11:23 am

el aprendiz escribió:Una baja totalmente injustificada.

Que es "injustificada"?. El precio es la única justificación que existe. Si hay tipos que compraron a $18 ésto quiere decir que alguien cree o justifica pagar eso... Hay que ir tomando ganancias gradualmente. Eso no está mal. Además le damos volumen con las operaciones y los demas inversores ven que acá hay negocio. Recordarán los volúmenes esqueléticos que había a principio del 2017... Eso cambió. Los que compraron mas abajo las van largando regularmente para generar que siga la calesita...

Garamond
Mensajes: 563
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Garamond » Mié May 16, 2018 7:24 pm

el aprendiz escribió:Lo que me da bronca que no había casi venta, pero alguien puso 100.000 papeles en 17,50 se las llevaron al toque, pero era muy evidente que no querían que suba.

El tema es que dependemos de unos vivos, si bien no me puedo quejar de lo que subió. Pero hoy hubo subas muy fuertes y nosotros negativos.

coincido. seguí poco la rueda pero siempre veía la punta vendedora cargada y el resto de la cola escuálida, como si estuviesen presionando a la baja y los minoritarios huyendo atrás. sólo vi colas de c/v cargadas arriba de 18, pero reitero no estuve muy presente, puede ser una impresión errada. a último momento llevé la mitad de lo que solté ayer, 1/4 de la posición. creo que mañana habrá mejores precios.


Volver a “Acciones líderes”