VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 8:55 am

saeta40 escribió:como le dirían a toti pasman , la tenes adentro ...

jajajajajaja si totalmente :115:

Bruchentko
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Bruchentko » Vie May 18, 2018 8:55 am


saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Vie May 18, 2018 8:52 am

Tecnicalpro escribió:Jajajajajaja buen día cómo estás ?
Si parece que pasamos del desastre s la gloria todo de golpe solo en Argentina eh :115:

El tuit original publicado ayer es este

Great talk with my friend President Mauricio Macri of Argentina this week. He is doing such a good job for Argentina. I support his vision for transforming his country’s economy and unleashing its potential!

https://twitter.com/?lang=es

Gran charla con mi amigo el presidente Mauricio Macri de Argentina esta semana. Está haciendo un buen trabajo para Argentina. ¡ apoyo su visión para transformar su economía de país y desatar su potencial!

Obviamente es un fuerte apoyo !

como le dirían a toti pasman , la tenes adentro ...

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 8:47 am

torino 380w escribió:Tecnipanda...jajajaja, Si , somos creativos...jajaja Buen Dia !!! Valientes...jajaja Titulo de la Nacion. Fuerte apoyo de Trump a Macri: "Esta haciendo un buen trabajo" Que le debe estar apoyando? jajaja, mejor que nos vean asi. Ojala !!! cerremos Up . Buen fin de semana !!! :arriba: :respeto:

Jajajajajaja buen día cómo estás ?
Si parece que pasamos del desastre s la gloria todo de golpe solo en Argentina eh :115:

El tuit original publicado ayer es este

Great talk with my friend President Mauricio Macri of Argentina this week. He is doing such a good job for Argentina. I support his vision for transforming his country’s economy and unleashing its potential!

https://twitter.com/?lang=es

Gran charla con mi amigo el presidente Mauricio Macri de Argentina esta semana. Está haciendo un buen trabajo para Argentina. ¡ apoyo su visión para transformar su economía de país y desatar su potencial!

Obviamente es un fuerte apoyo !

torino 380w
Mensajes: 2931
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Vie May 18, 2018 8:37 am

Tecnicalpro escribió:Buen día imagi, parece que si, no me deja de sorprender, ya que problemas económicos, tenemos de sobra.

Ojalá se de

Tecnipanda...jajajaja, Si , somos creativos...jajaja Buen Dia !!! Valientes...jajaja Titulo de la Nacion. Fuerte apoyo de Trump a Macri: "Esta haciendo un buen trabajo" Que le debe estar apoyando? jajaja, mejor que nos vean asi. Ojala !!! cerremos Up . Buen fin de semana !!! :arriba: :respeto:

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BASTIANO » Vie May 18, 2018 8:27 am

imagi escribió:Ah pero problemas siempre tuvimos jajaj, si fuera por eso tendriamos que ser mercado de emergencia, no de emergentes jaja.
Me lleve unos call de la 6.16ju ayer, espero me sirvan para sumar algo dentro de un tiempo.

Mercado de emergencia jajaja muy bueno imagi, buenos dias estimados! Nose si tendremos un viernes de toma de ganancias o un cierre a toda orquesta, por mi y todos los comprados que sea lo segundo!

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Vie May 18, 2018 8:25 am

saeta40 escribió:Buen dia muchachos , como andan ? tendremos un cierre de semana expectacular ?? :mrgreen:

ponele la firma!! 8)

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Vie May 18, 2018 8:12 am

Buen dia muchachos , como andan ? tendremos un cierre de semana expectacular ?? :mrgreen:

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor imagi » Vie May 18, 2018 7:45 am

Tecnicalpro escribió:Buen día imagi, parece que si, no me deja de sorprender, ya que problemas económicos, tenemos de sobra.

Ojalá se de


Ah pero problemas siempre tuvimos jajaj, si fuera por eso tendriamos que ser mercado de emergencia, no de emergentes jaja.
Me lleve unos call de la 6.16ju ayer, espero me sirvan para sumar algo dentro de un tiempo.

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Vie May 18, 2018 7:38 am

Magicman escribió:Buenas noches VALOenses!, para mañana S1: $ 7; S2: $ 6,85, para arriba R1: $ 7,68; R2: $ 8 :wink:

me gusta la R1 para hoy :100: se dará?

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 7:31 am

imagi escribió:Buen dia Tecnipanda, todo pareciera que vamos en camino a la reclasificación.

Esperemos se nos de !

Buen día imagi, parece que si, no me deja de sorprender, ya que problemas económicos, tenemos de sobra.

Ojalá se de

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor imagi » Vie May 18, 2018 7:23 am

Tecnicalpro escribió:"What would impact the reclassification is if, as a consequence of the foreign-exchange crisis, the government were to consider reintroducing capital controls", Head de MSCI. Clave esto: Argentina no recurrió a viejas prácticas para frenar una corrida y eso se valora mucho.


Buen dia Tecnipanda, todo pareciera que vamos en camino a la reclasificación.

Esperemos se nos de !

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 7:22 am

"What would impact the reclassification is if, as a consequence of the foreign-exchange crisis, the government were to consider reintroducing capital controls", Head de MSCI. Clave esto: Argentina no recurrió a viejas prácticas para frenar una corrida y eso se valora mucho.

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 7:22 am

Buenos dias estimados socios !

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Vie May 18, 2018 7:14 am

mauricioalejandro escribió:Señores, entró un doc a la cnv de VALO, NO ES EL BALANCE jaja :golpe:
Documentos legales que no entiendo, intenté subirlo pero dice que un archivo muy grande "Independencia Consejo de Vigilancia.doc".

buenas, es info que suben casi todos los dias, si buscas para atras hay mas; info del banco de valores de sus negocios, resultados de las suscripciones de los fideicomisos del cuales es fiduciario, y fechas de pagos de los servicios

para el trimestral tienen prorroga hasta el 5/6


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], D10s, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Marty, OSALRODO, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, yepun y 813 invitados