camel281978 escribió:que tal amigo, asi es, llovizna leve, daba para quedarse calentito adentro, aunque no niego que he jugado con lluvia igual, mientras rodara la pelota en los greens y no haya tormenta eléctrica, estaba permitido.
con ayuda de los socios me metí con un par de opciones call jeje, vamos a ver en 1 mes donde termino, como si no me alcanzar la volatilidad que tienen los pelpas esto es multiplicado por 10igual tranqui para arrancar con algo y aprender los conceptos. desde adentro se aprende mas rápido
saludos!
Años atras, jugaba con lluvia lluvia, esta llovizna era nada. Hoy ya no le siento el gusto de mojarme, se mojan los grips, la bolsa, los guantes, no lo disfruto.
En cuanto al tema opciones te cuento mi experiencia, que no tiene que ser la tuya. Me fundi con eso, porque al ver de hacer diferencias grandes me puse a tradear, la tentacion diaria era muy grande y asi me fue.....No supe o no pude, por ser como soy, comprar para tener y esperar....queria ganarle todos los dias y ya te conte el resultado. Pienso que hay que tener un caracter muy calmo con ese tema. Hay quienes lo saben hacer, leo que muchas veces lanzan como cobertura o compran para ganarle despues. Evidentemente no era para mi. Ojala te sirva......Y suerte con la inversion.
Saludos