VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
y bueno hay que seguir subiendo $7,13:lol:

Tecnicalpro escribió:
AR$ 7,07
+1,14% (AR$ +0,08
BUEN DIA AMIGO COMO ANDA ? SALUDOS...
-
Tecnicalpro

AR$ 7,07
+1,14% (AR$ +0,08
Dovan escribió:Muchas gracias Javi por tu pronta respuesta, voy a monitorear esos valores. Saludos y buenas inversiones!
¡¡¡SALUDOS !!!
javi escribió:BUEN DIA ESTIMADO SR DOVAN ,, YO ESTOY ESPERANDO Y SI BAJA TIENE QUE HACERLO EN LOS $6,50 SI NO , NO TIENE SENTIDO ,,,PERO CREO QUE HOY CERRAMOS $7 38 SI NO ME QUEDO CORTO ,, ESTOY CON EL DEDO EN EL BOTON ,, PERO ME PARECE QUE NO LA VAN A BAJAR ,,,POR LO TANTO TENGO OTRA POSIBLE LA LLEVAN A $7,50 Y CON UN MERCADO EN BAJA TAL VES MAÑANA , LA BAJAN A $6,80 PARA LUEGO SALIR A LOS $7,98 Y LUEGO LOS FAMOSOS $8 SALUDOS ESTIMADO ,,,
![]()
![]()
Muchas gracias Javi por tu pronta respuesta, voy a monitorear esos valores. Saludos y buenas inversiones!
Dovan escribió:Buen día Javi! En tu opinión, cual seria un buen valor para cargar más?
Gracias!!
BUEN DIA ESTIMADO SR DOVAN ,, YO ESTOY ESPERANDO Y SI BAJA TIENE QUE HACERLO EN LOS $6,50 SI NO , NO TIENE SENTIDO ,,,PERO CREO QUE HOY CERRAMOS $7 38 SI NO ME QUEDO CORTO ,, ESTOY CON EL DEDO EN EL BOTON ,, PERO ME PARECE QUE NO LA VAN A BAJAR ,,,
javi escribió: A VOLAR VAMOS POR LOS $8![]()
![]()
![]()
![]()
Buen día Javi! En tu opinión, cual seria un buen valor para cargar más?
Gracias!!
Tecnicalpro escribió:
SR DIEGO AHI TIENE A CVH RECUPERANDO ? QUE TAL HE ? ESPERO QUE ALGUNO LE AYA PUESTO UNA FICHITA JAJAJA

A VOLAR VAMOS POR LOS $8
MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOOO !!!!!

-
maxkalzone
Lunes 14 de Mayo de 2018
El mercado de capitales local ya cuenta con 500 fondos comunes de inversión
Por JULIÁN YOSOVITCH
En un informe elaborado por la cámara argentina de Fondos Comunes de Inversión (FCI) detallan que la cantidad de Fondos con patrimonio bajo arrojó un total de 500 Fondos a fines de abril. Con respecto al mes anterior se dieron de alta 9 Fondos. En el acumulado del año, el incremento neto fue de 16 Fondos. Estos datos son importantes, sobre todo en un contexto en el cual la diversificación resulta fundamental para el armado de portafolios en contextos de elevada volatilidad.
Link a la nota para seguir leyendo: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0067.html
(banquemos con un click a los periodistas como Julián que se dedican a mantener informados a los inversores)
El mercado de capitales local ya cuenta con 500 fondos comunes de inversión
Por JULIÁN YOSOVITCH
En un informe elaborado por la cámara argentina de Fondos Comunes de Inversión (FCI) detallan que la cantidad de Fondos con patrimonio bajo arrojó un total de 500 Fondos a fines de abril. Con respecto al mes anterior se dieron de alta 9 Fondos. En el acumulado del año, el incremento neto fue de 16 Fondos. Estos datos son importantes, sobre todo en un contexto en el cual la diversificación resulta fundamental para el armado de portafolios en contextos de elevada volatilidad.
Link a la nota para seguir leyendo: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0067.html
(banquemos con un click a los periodistas como Julián que se dedican a mantener informados a los inversores)
-
Goldmario
PERDON POR EL OFF-TOPIC
PARA EL AMIGO DIEGO
DIGANLE QUE ANTE SUS COMENTARIOS, ALGUNOS PANDA BUENA LECHE, SALIMOS A COMPRAR CVH Y LEVANTAR SU ESTADO DE ANIMO....JA,JA
SALUDOS
PARA EL AMIGO DIEGO
DIGANLE QUE ANTE SUS COMENTARIOS, ALGUNOS PANDA BUENA LECHE, SALIMOS A COMPRAR CVH Y LEVANTAR SU ESTADO DE ANIMO....JA,JA
SALUDOS
-
camel281978
para los que preguntaban por los volumenes de los ADRs
ejemplo ahora GGAL 1pm ya esta en el volumen promedio, y faltan 4hs de market todavia
https://finance.yahoo.com/quote/GGAL?p=GGAL
DATOS DUROS
ejemplo ahora GGAL 1pm ya esta en el volumen promedio, y faltan 4hs de market todavia
https://finance.yahoo.com/quote/GGAL?p=GGAL
DATOS DUROS