Tanque escribió:Egis, lo peor de la pesada herencia fue tener que elegir entre MM y DS-
No hay oposición porque los que se fueron, que en algun momento van a volver sin dudas ,
aun creen que hicieron todo bien, desde inventar estadísticas hasta gastar guita en "barras bravas" para que viajen a Sudáfrica.
Parece mentira pero 2 años después todavía hay muertos que levantar.
Y en la tapa de los avisos fúnebres están los cupones atados al Pbi,
que inventó Nestor , y defaulteó CFK .
En ese contexto no debería extrañarte en absoluto que la gente vote a Vidal e
incluso a Carrió , que ya sería algo así como tirar la casa por la ventana.
El tema que yo pienso diferente a la mayoría, para mi NO seremos emergentes ni a palos, para mi el MSCI rechazará a Argentina Emergente y postergará la proxima revisión a 2 años osea al 2020.
Osea me van a decir y sí.... en los requisitos del MSCI para ser emergentes no figura que a la economía le vaya como el traste.................. y eso es correcto pero tiene efectos INDIRECTOS que afectan negativamente a ser clasificados uno de los requisitos del MSCI es que haya estabilidad y continuidad en las medidas que permitan desarrollar el mercado de capitales, y con Tasas al 43% que QUIEN LAS VA A PAGAR osea de donde van a sacar el dinero para pagar eso cuando venza y evitar que una masa mas grande del Dinero te vuelve el Dolar a $40, quien puede afirmar que la Economia no se va a desestabilizar con las reservas destrozandose unas Tasas enormes que generan una deuda interna letal como sucedió antes de la Crisis del 2001, quien puede afirmar que Macri terminará su mandato con seguridad y quien puede afirmar que el año que viene no Gana las presidenciales un loco como Massa que te grava toda la bolsa y hasta por decir la palabra "MERVAL" en una conversación te cobra impuestos, o gane alguien como CFK o de los K que restrinjan todos los dolares y los movimientos en USD que hacen los del exterior?????????????????????
Una de las cosas que mas mira el MSCI es asegurarse que si pasan un país a Emergentes que al poco tiempo no deban volver la decisión para atrás y lo dice claramente eso el MSCI, yo les pregunto si ahora clasifican a Argentina a Emergentes........................................... Tienen la seguridad que dentro de 3 años se mantengan las condiciones que permitan seguir siendo emergentes?????????????????????? la respuesta es no hay seguridad de eso por lo menos hasta que no pasen las elecciones del 2020 y se estabilice un poco la economía, por eso el MSCI entre otras cosas NO clasificara a Argentina a Emergentes y postergará por 2 años la decisión, es muy facil predecir esto, no hay que cegarse.