Goldmario escribió:HOLA HERMANO DE LUCHA Y DE PROMEDIO!!!!!!!!
SI ZAFAMOS DE ESTA ES QUE TENEMOS UN ESTOMAGO A PRUEBA DE BALAS!!!!!!!! JA, JA
OJALA NO TENGAMOS QUE IR DE URGENCIA AL GASTROENTEROLOGO !!!!! JA JA
Y SIEMPRE CON CARA BONITA, NO SEA QUE UNO DEMUESTRE NINGUN TIPO DE ANGUSTIA!!!!!! JA JA
SALUDOS Y EXITOS (que tambien seran los mios)

Hola Gold, mi hermano gemelo, a pesar de estar bajo el agua todavía, es increíble pero estoy muy contento fundamentalmente por el cambio de tendencia, hoy rompimos el canal bajista y con un % tan grande que no hay lugar a dudas de que acá se viene algo bueno, celebraremos el empate de seguro y luego sí, empezaremos, aunque más tarde que muchos otros, a disfrutar nuestro viaje.
Como dice Tecnicalpro, estudiar una empresa desde sus fundamental lleva su tiempo, pero como él también dice, estar seguro donde uno está parado más allá del ruido del medio ambiente, hace que en estos momentos de "turbulencia" (replicando lo dicho hoy jajajaj) hace que nos mantengamos firmes, no regalemos los papeles, seguros del valor que ellos tienen.
Con esta baja hemos tenido nuestro bautismo de fuego.
La mayor tenencia de VALO son los ahorros de mi viejo que ayer cumplió 90 años. Le regalé un muñeco que compré en una casa de antigüedades que vos debes conocer "Fortunato", es un muñeco de la buena suerte muy popular en los años '60, hoy sentí que esa buena suerte le llegó, ése fue su regalo y para mí el poder volver a respirar tranquilo. Ya le dije a él que con lo que gane en VALO quiero que se haga un lindo viaje aprovechando la salud de la que goza a pesar de su edad.
Te cuento que estuve en la Asamblea de VALO con mi viejo y tengo una foto de mi viejo junto a Nápoli!