Fulca escribió:Me dicen por cucaracha que estas hablando de VALO, es así? Espero confirmación. Gracias.
jajajajajaja qué tomaste ?
no salvó que empesemos a transportar gas que no creo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:Me dicen por cucaracha que estas hablando de VALO, es así? Espero confirmación. Gracias.
saeta40 escribió:perdón a los demás por el off topic , si tengo holcim y pinta q este año la van a matar asi q quería pasare a otra y metr había caído bastante .
Tecnicalpro escribió:No todos los dia va a meter un 10%
Cuando operaba de $5,00 a $$8,00 fue de de golpe , después detuvo y fue de $8,00 a $24 después a $20, y después los últimos meses .
Yo la opere desde los $4,00 me fui en $20,00 el año pasado estaba muy lateral un solo operador grande y movia muy poco . Después arranco hasta el máximo de $80.
Yo la veo en $70 en 60 a 90 días
Tecnicalpro escribió:No todos los dia va a meter un 10%
Cuando operaba de $5,00 a $$8,00 fue de de golpe , después detuvo y fue de $8,00 a $24 después a $20, y después los últimos meses .
Yo la opere desde los $4,00 me fui en $20,00 el año pasado estaba muy lateral un solo operador grande y movia muy poco . Después arranco hasta el máximo de $80.
Yo la veo en $70 en 60 a 90 días
Goldmario escribió:SIENDO OPTIMISTA COMO VOS, NO DEJO DE PENSAR EN QUE HOY NOS FESTEJAMOS DE ESTAR EN 6.14 !!!!!!! CUANTO QUE NOS FALTA SIQUIERA PARA INTENTAR EL EMPATE......ME PARECE QUE, APARTE DEL SEGUNDO TIEMPO QUE MENCIONAS, NECESITAMOS AGREGAR UN PAR DE PARTIDOS ENTEROS Y GANARLOS !!!!!!!!! O POR LO MENOS NO PERDERLOS.......JA JA![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:
Cortina de Humo Valo ?
Mira la ponderación que tiene
Seguimos participando
cris escribió:La ves en 70 en el corto?
Después de la suba de ayer y de la de hoy, no creo q mañana repita. Si mañana se mantiene o baja meto otro balde. El que tengo lo saco en 45.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1046 invitados