Gabye escribió:Hola a alguien le pasó que no le hayan depositado los dividendos.? Tengo el banco rojo. Muchas gracias
en que fecha compraste?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabye escribió:Hola a alguien le pasó que no le hayan depositado los dividendos.? Tengo el banco rojo. Muchas gracias
cocodrilo_12 escribió:accionistas de valo, yo que ustedes cuando el papel llegue a 11.5 vayan vendiendo, por que cuando llegue a 12$ javi les va a vender un container con acciones de valo...están avisados
Tecnicalpro escribió:La clave está en los ADR argentinos
Si en las próximas semanas empiesan un fuerte rally , significa que nos reclasifican
Nachitoss escribió:Esto es como haber arrancado Birdie el 1, falta mucho camino!
Goldmario escribió:La tenemos, por ahora, complicada. Soy jugador de golf y de básquet de toda la vida. Por si no sabes, en un partido de básquet se juegan 4 cuartos. Hoy celebramos 6.13 !!!!!! Hagamos de cuenta que recién jugamos el 1er. cuarto. Nos queda bastante camino por recorrer y llegar al empate, que en el básquet no existe. Entonces, de empatar, se juega tiempo suplementario, o sea que tenemos otra chance mas.......ja, ja
De paso, y lamentablemente, no solo estamos abajo con el promedio, sino también en verdes, o sea que al promedio creo que tenemos que subirle todavía entre un 30 y un 40%. No se como lo ves vos, para mi es asi......
Espero que ir de mediano a largo, en mi caso, me de un poco mas de oportunidades......![]()
![]()
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1002 invitados