Febo escribió:Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 23.80 / 23.85 (cierre t-1 24.05)
Última badlar (14/05/2018): 28.6875%
Promedio últimas 5: 28.6625%
Badlar anterior (11/05/2018): 28.6250%
Promedio anterior: 28.1375%
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Guille75 escribió:Buen día gente del foro! Recurro a quien pueda aclararme un poco el tema como siempre que me dan una mano, suscribí hace una semana FCI Súper Bonos del Santander y en esa semana me incrementó casi un 10% lo invertido!?! Me pareció mucho, es normal que se mueva así? Conviene salir del FCI ahora ya que la comisión de E/S es CERO, esperar que baje y volver a entrar? O se mantiene así estable ya que por lo poco que entiendo, leí y vi su desarrollo mensual y anual tiende a subir siempre.
Desde ya les agradezco como siempre por su desinteresada ayuda voy aprendiendo mucho con todos los posteos del grupo, un abrazo !
ese fci tiene bonos cortos dolarizados, por lo que sigue la cotizacion del dolar.. ese 10% que ves es el reflejo por la suba del dolar, ayer bajo el dolar y por ende, el fondo. salir o no salir depende de tu expectativa de que el dolar y bonosd suban o bajen. yo suelo usarlo bastante entro y salgo o aumento o disminuyo segun lo que veo, yo por ejemplo pase una parte el lunes y otra ayer al fondo de lebacs y deje casi nada en el super bonos.
Al cierre de ayer.
ELQUILMEÑO escribió:No se aprende mas o será el hot sale?
Los 5000 siguen puestos... hoy salio en ambito q BCRA estima en corto plazo dejar flotar, pero bue sigue el cagazo ......en 23.75 como dije ayer hay un pisazo. No pijazo
-
ELQUILMEÑO
chare escribió:abrio 23.90
No se aprende mas o será el hot sale?
INFLACION DE LOS 1EROS 13 DIAS DE MAYO = 2,5%...... 
Vuelve el carry trade por 2 meses?? Pan para hoy hambre para mañana. Con suerte para Julio o antes volvemos a tener otra corrida, en el medio en junio tenes decision de la fed para aumentos de tasa. Tic- TAc
Una pregunta.
Quiero realizar un retiro de la comitente. Digamos 300 o 500 luquitas. Si es por transferencia bancaria seguro el banco actua como agente de retencion y me vacuna (pago poco de iibb y quedaría saldo a favor for ages). La otra sería retirar de a 50 lucas diarias con cheques al portador según entiendo eso es posible en los brokers. Otra alternativa? También podría sacarlo en dolares o transferirlos.... pero cual suele convenir más en términos de gastos?
graciela.
Quiero realizar un retiro de la comitente. Digamos 300 o 500 luquitas. Si es por transferencia bancaria seguro el banco actua como agente de retencion y me vacuna (pago poco de iibb y quedaría saldo a favor for ages). La otra sería retirar de a 50 lucas diarias con cheques al portador según entiendo eso es posible en los brokers. Otra alternativa? También podría sacarlo en dolares o transferirlos.... pero cual suele convenir más en términos de gastos?
graciela.
-
DiegoYSalir
guilleg escribió:Es un deja vu (así se dice ?) de lo que sentí en el 2001 cuando se aprobó el megacanje.
Todo CAMBIEMOS es eso mismo
Es un deja vu (así se dice ?) de lo que sentí en el 2001 cuando se aprobó el megacanje.
juan78 escribió:Reitero lo de ayer, para la gente que salio del billete y entro en lebacs![]()
![]()
Puede que tengan razón, pero en 30 días hablamos
Reitero lo de ayer, para la gente que salio del billete y entro en lebacs

Cronista recien, ampliaron la emision de bontes por 100.000 millones mas. Eso es adicional alo de ayer ???... Si es asi, el verde
, hoy otra vez....
, me pa q los q pagaron 25 estos dias, les harana colita.... 
Buen día gente del foro! Recurro a quien pueda aclararme un poco el tema como siempre que me dan una mano, suscribí hace una semana FCI Súper Bonos del Santander y en esa semana me incrementó casi un 10% lo invertido!?! Me pareció mucho, es normal que se mueva así? Conviene salir del FCI ahora ya que la comisión de E/S es CERO, esperar que baje y volver a entrar? O se mantiene así estable ya que por lo poco que entiendo, leí y vi su desarrollo mensual y anual tiende a subir siempre.
Desde ya les agradezco como siempre por su desinteresada ayuda voy aprendiendo mucho con todos los posteos del grupo, un abrazo !