chelos escribió:tremendo
Arg = Timba
Estás en la lona y los que dirigen acá son empleados part time de los de afuera. Le deben decir: ahora hace esto , sacame esto ponerme esto otro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelos escribió:tremendo
Arg = Timba
Fulano de Tal escribió:1-Liquido
2-En pesos a tasa
3-Dolarizado
4-Merval
Escucho opiniones
gastongarello escribió:A comprar bonos en dolares. Hot sale hasta las 17.00.
Febo escribió:chare, los botes a pesar de todo venían operando relativamente fluido. La verdad me sorprendía, con flujo de ambos lados. Obviamente tasas en máximos, pero si mi memoria no falla estaban en 23% la TIR de los TO23 y 20% la de los TO26.
ralliv escribió:Entran con dólares que ahora está bajando y al precio del dólar de ayer
Chumbi escribió:. Me están jo.diendo?, recién llego y estoy leyendo esto de los "Botes". Quien coloca ahí los mangos a 16% en pesos anual?; alguien que me lo explique por favor.
chare escribió:quedo en 750M hasta q avisaron q tenian BOtES p el naufragio.... ahi se calmo ahora 24.5
mandraque escribió:esta entrando blackrock guita a argentina. buena noticia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Josi, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zafari y 568 invitados