mauricioalejandro escribió:Perdón es que soy novato en esto jaja cómo sería la cuenta? Me podrías explicar? Gracias!
http://www.indicadorbursatil.com/Arbitrador/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauricioalejandro escribió:Perdón es que soy novato en esto jaja cómo sería la cuenta? Me podrías explicar? Gracias!
Benicefalo escribió:Bajó el dólar 1,70 pesos. Esa es la baja que ves. Se esta manteniendo el contado con liqui. Nada más... el tema es ver si efectivamente el ADR va a 17
Slds,
mauricioalejandro escribió:Afuera ADR volando y acá se desinfla, igual para mí esto sigue
dabalanso escribió:Que pena que se pierda la fiesta, esta fue la recepción nomás... Con un cierre por acá, el MACD yanki daría compra mañana...
dabalanso escribió:Que pena que se pierda la fiesta, esta fue la recepción nomás... Con un cierre por acá, el MACD yanki daría compra mañana...
paisano escribió:Listo misión cumplida, el RSI insinúa un descanso en la tendencia y me voy con un 22% semanal, no hay que ser tan codicioso.
RCentral escribió:
13 horas, 47 minutos, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos...NO HAY DIVIDENDOS

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1107 invitados