Andycordobes escribió:Nadie me da más valo a 5.65?? Total esto es humo
No es humo. Pero evidentemente no vale 9.
Carga tu mejor orden a 6 a ver cuantas te dan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:SE TERMINO EL TIEMPO ,,, TODO TIENE UN TIEMPO EL HUMOOOOOO !!! ES LA MENTIRA DE ESTOS PRECIOS EXAGERADOS A LA BAJA Y SIN FUNDAMENTOS DE LAS MAYORIA DE LA ACCIONES ,,,,ESO ES HUMO ,,,LA REALIDAD QUE A TODO EL QUE NO LE GUSTA VALO Y QUE LA MAYORIA SON LOS FRUSTRADOS DE LA ASAMBLEA QUE PERDIERON TIRAN PALIDA , Y ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE BAJE VALO YO ACOMPAÑO LAS VAS A VER A $10![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:
Tecnicalpro escribió:Buen día cómo estás ?
Esperemos que este $25,00 $26,00
sea el techo , pero está complicado dos proveedores míos muy grandes , ayer suspendieron las ventas .
Ahora el tema es como seguis, y si tenés que hacer un ajuste, en este contexto no tenes espalda política para hacerlo, no va a ser fácil.
Tecnicalpro escribió:Buen día cómo estás ?
Esperemos que este $25,00 $26,00
sea el techo , pero está complicado dos proveedores míos muy grandes , ayer suspendieron las ventas .
Ahora el tema es como seguis, y si tenés que hacer un ajuste, en este contexto no tenes espalda política para hacerlo, no va a ser fácil.
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!![]()
![]()
![]()
javi escribió:SE TERMINO EL TIEMPO ,,, TODO TIENE UN TIEMPO EL HUMOOOOOO !!! ES LA MENTIRA DE ESTOS PRECIOS EXAGERADOS A LA BAJA Y SIN FUNDAMENTOS DE LAS MAYORIA DE LA ACCIONES ,,,,ESO ES HUMO ,,,LA REALIDAD QUE A TODO EL QUE NO LE GUSTA VALO Y QUE LA MAYORIA SON LOS FRUSTRADOS DE LA ASAMBLEA QUE PERDIERON TIRAN PALIDA , Y ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE BAJE VALO YO ACOMPAÑO LAS VAS A VER A $10![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Nebur2018, nusito, Semrush [Bot] y 1019 invitados