pampelazo escribió:Para clientes silver (vol. menor a 4 gambas), los siguen cobrando
ahhhh! Mira... Puede ser, yo fluctuo entre los dos que le siguen, generalmente (como este mes) estoy en el que te cobran 0.30%, pero algun que otro mes caigo en el de 0.50% (no me pregunten que metal es la categoria porque ni idea), el de 0.10% dudo llegar alguna vez, jaja. Aún asi, eso no significa que defienda a las tres letras. Las comisiones, ahora que hicieron ese ajuste mas otro que me molestaba de cobrar 1% por las especies "D" que te encarecía mucho el MEP quedaron mas que competitivas. Pero tiene un enorme defecto que lamentablemente hace que de a poco vaya sacando mas y mas plata de ese broker, no podes no tener cuenta afuera para que tus clientes pueden mandar (o traer) plata afuera, ya sea liquida o titulos para vender alla, una locura... Lo de la atención de los pibes, tiene razón egis, es un completo DESASTRE, las recomendaciones no creo que hayan pegado una sola, te juro que es de no creer, alguna vez la tenes que pegar, es estadística, pero no, le erran siempre!!!! Como comparacion solo puedo comprara con pp, que es otro desastre, la plataforma es de terror (la de las tres letras es muy buena), pero por lo menos podes mandar titulos para vender en el nyse