DiegoM escribió:Con medio palo la subieron un 2% y con eso cerro arriba de 5,6% y no en 5,5%
Estando a 5,50 pagaron 5,65 en 3 operaciones y cambio el precio.
No entendí a qué te referis,
No hablaba del cierre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoM escribió:Con medio palo la subieron un 2% y con eso cerro arriba de 5,6% y no en 5,5%
Estando a 5,50 pagaron 5,65 en 3 operaciones y cambio el precio.
Draiko91 escribió:Olvide 1 vaca de 3... si veo estabilidad del dolar mañana cargo 2 vacas de 3 para luego con la confirmacion cargar la 3 de 3 y descargar las vacas mas adelante. Esto es negocio de plata no me importa como se llame la accion
javi escribió:
maxkalzone escribió:Varios dicen que la reclasificación se informa el 19/6, pero no dicen cual es la fuente de esa información.
Por otro lado, tenemos a Claudio Zuchovicki, que es Director Ejecutivo de BYMA y Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que dice que esto se define mañana...
No creo que Zucho se equivoque!
Y aparte, está la gacetilla del anuncio de MSCI:
Qué sé yo...
Tecnicalpro escribió:Ese de $5,52 es un agente marcando, en cuanto entro compra vuela
![]()
Estos precios son regalados
javi escribió:Y SI ESTIMADO SR DRAIKO ,,CADA UNO CON SU RECETA O FORMULA ,,PERO LA VACA NO SE VENDE ,,,, !!!PARA MI MAÑANA DESPEGAMO VALO Y VBYMA ME LA JUEGO ,, SUERTE DE PRINCIPIANTE JAJAJAJA ,, BUENO ESTIMADO ME PONE CONTENTO EN SU DESICION ,,,UNO TIENE QUE ESTAR SEGURO DE LO QUE HACE ,, ME REFIERO A LA RESPONSABILIDAD QUE TOMAMOS CADA UNO ,,,MAS ALLA SI NOS EQUIVOCAMOS O NO ,,BUENO SOCIO MUCHOS EXITOS Y ESTOY SEGURO QUE SI SUBE USTED SIEMPRE ACOMPAÑANA ,,SALUDOS
![]()
Draiko91 escribió:mejor afuera amigo, esto cayo 20% en dos dias aprox y en USD esta en el piso, cuando se calme el dolar el sector bancario sale, hasta que no se calme el usd y no pare la devaluacion esto es entrar en la muerte.
sigo con 1 vaca de 3, sumare cuando esto arranque.
abrazo
Goldmario escribió:HOLA AMIGO
VISTE QUE BOLUDEABAN EN 5,52 Y DE UN SAQUE LLEVARON 159K A 5.65?
javi escribió:EL QUE NO COMPRO A ESOS PRECIOS ,,, SE QUEDA AFUERA ,, MUCHACHOS SCENTAVOS SON CENTAVOS !!!![]()
AGUANTE LOS PANDAS
![]()
villama001 escribió:19/06 la decisión
sds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 1081 invitados