JPHANSI escribió:Una verguenza la postergacion...son impresentables.
?????? se les debe n haber ido los numeros a la estratosfera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPHANSI escribió:Una verguenza la postergacion...son impresentables.
Einlazer84 escribió:Explicame entonces como es que el Deposito de Acciones de CTIO al 24 de Abril entre Terrabusi y Constantini tienen 3 millones menos de papeles que al 31/12/2016.
Las 3 Millones de acciones se esfumaron misteriosamente de CTIO?
hugos1969 escribió:La verdad que no me entra en la cabeza, si se me hubiera vencido un plazo fijo que coloqué con un billete a 18 y ahora me encuentro con un billete a 25, vendo el auto y el perro, vendo a la abuela, junto toda la guita y compro CTIO a 46
hugos1969 escribió:No es así y bien lo sabes..no estan vendiendo
Einlazer84 escribió:Preguntale a Constantini y a Terrabusi que son los primeros en la lista de vendedores.
hugos1969 escribió:No entiendo vender a estos precios 3 dólares son 75 mangos, por ahí deberíamos andar, pero bueno..esto ya lo ví 100 veces
hugos1969 escribió:La verdad que no me entra en la cabeza, si se me hubiera vencido un plazo fijo que coloqué con un billete a 18 y ahora me encuentro con un billete a 25, vendo el auto y el perro, vendo a la abuela, junto toda la guita y compro CTIO a 46
pipioeste22 escribió:Se Vuela hugo![]()
![]()
Einlazer84 escribió:En esta te doy la razón
piraña escribió:Hoy