Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 14, 2018 4:38 pm

BLACK HORSE escribió:A mi me quedo un 5% de pesos.... es todo un dilema...pero sirve como garantía... :115:

lo mio es la mitad de eso, 2,5% pero no encuentro adonde ponerla
el fci superbono del santa me dio 12% desde el 2/5 a hoy, pero tendría que transferirla del broker y es mucha historia... digo por si le sirve a alguien el dato esta volando realmente...

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun May 14, 2018 4:36 pm

DiegoYSalir escribió:3162mil millones ay24 y falta para el cierre... yo nunca vi tanto volumen, cuando quieran salir al pobre ay24D lo van a tirar abajo de 100 verdes :bebe:

empieza a preocuparme xq tengo una moneda en ese casillero :roll:
por otro lado tambien me quedaron unos pocos pesos y nose a q apuntarle :cry:
(antes que ponerla en la lebac se los doy a mi jermu para que vaya de choping!!!

Cuando quieran salir? ya estan saliendo todos con el ay24, pero afuera.

Acabo de vender afuera, 105.24 (ahi ya descontada comi del broker) y no habia demanda para 50000 putos ay24 asi q se opero parcial..... lo pario

panchito332

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor panchito332 » Lun May 14, 2018 4:36 pm

fabio escribió: imposible, podes aumentar unos días, después no le vendes a nadie y.......

Me refería a alimentos, no podés dejar de comprar comida. Y en el caso de que no compre nadie, va a tener que bajar precios y luego no poder reponer stock...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

panchito332

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor panchito332 » Lun May 14, 2018 4:33 pm

Esco escribió:
asi como estamos... llevamos 10 dias de panico en la gente. No se si no se traslada igual a precios....

No se traslada de inmediato, pero este fin de semana ya se sintió el aumento (prestó atención cuando voy al super) remarcaron muchas cosas entre 2 y 4 pesos (me refiero a leche, aceite, harina) lo básico. Y el kg de carne en carnicerías entre 10 y 20 depende que corte

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 14, 2018 4:33 pm

panchito332 escribió:Buenas tardes. Si es como decís, acá está TODO dolarizado y en cuanto baja el dólar los precios ya quedan fijos. Hace años pasó algo así con la carne. Pero bueno veremos si con las jubilaciones en 7 mil y los sueldos en aprox 12mil quien aguanta una devaluación así.

imposible, podes aumentar unos días, después no le vendes a nadie y.......

panchito332

Mensajepor panchito332 » Lun May 14, 2018 4:31 pm

Tete2017 escribió:

Buenas tardes. Es que nadie ve todo el contexto macro, solo 1 variable.... Dejalo subir a 50, despues lo bajas a los 10 dias.. Mientras tanto te remarcaron precios en todos lados, y aca sabemos q una vez q suben los precios por mas q dolar baje a 20 pesos de nuevo, nadie los va a bajar.

Y eso te va a llevar la infla al 50 %, y en 4 meses volviste a quedar atrasado con el tipo de cambio, y vuelve a subir dolar y empezamos otra vuelta.

Lamentablemente esta sociedad solo piensa en U$S y no hay forma de evitarlo.

En brasil averigue para comprar propiedad en santa catarina.... 400000 reales, con dolar 3.05. A los 3 meses dolar se fue a 4 reales. La propiedad seguia valiendo 400000 reales.

Buenas tardes. Si es como decís, acá está TODO dolarizado y en cuanto baja el dólar los precios ya quedan fijos. Hace años pasó algo así con la carne. Pero bueno veremos si con las jubilaciones en 7 mil y los sueldos en aprox 12mil quien aguanta una devaluación así.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 14, 2018 4:31 pm

[quote="Tete2017"][quote="panchito332"]Si lo pones a 30 tenés una devaluación del 50% en dos semanas y quien lo aguanta trasladado a precios en los supermercados

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk[/quote]

Buenas tardes. Es que nadie ve todo el contexto macro, solo 1 variable.... Dejalo subir a 50, despues lo bajas a los 10 dias.. Mientras tanto te remarcaron precios en todos lados, y aca sabemos q una vez q suben los precios por mas q dolar baje a 20 pesos de nuevo, nadie los va a bajar.

Y eso te va a llevar la infla al 50 %, y en 4 meses volviste a quedar atrasado con el tipo de cambio, y vuelve a subir dolar y empezamos otra vuelta.

En brasil averigue para comprar propiedad en santa catarina.... 400000 reales, con dolar 3.05. A los 3 meses dolar se fue a 4 reales. La propiedad seguia valiendo 400000 reales.[/quote]Buenas tardes. Si es como decís, acá está TODO dolarizado y en cuanto baja el dólar los precios ya quedan fijos. Hace años pasó algo así con la carne. Pero bueno veremos si con las jubilaciones en 7 mil y los sueldos en aprox 12mil quien aguanta una devaluación así.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun May 14, 2018 4:30 pm

DiegoYSalir escribió:3162mil millones ay24 y falta para el cierre... yo nunca vi tanto volumen, cuando quieran salir al pobre ay24D lo van a tirar abajo de 100 verdes

empieza a preocuparme xq tengo una moneda en ese casillero
por otro lado tambien me quedaron unos pocos pesos y nose a q apuntarle
(antes que ponerla en la lebac se los doy a mi jermu para que vaya de choping!!!

A mi me quedo un 5% de pesos.... es todo un dilema...pero sirve como garantía... :115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 14, 2018 4:28 pm

DiegoYSalir escribió:2mil millones o billones de pesos de volumen el ay24 mammmmmmmmmadera!!! :bebe:

3162mil millones ay24 y falta para el cierre... yo nunca vi tanto volumen, cuando quieran salir al pobre ay24D lo van a tirar abajo de 100 verdes :bebe:

empieza a preocuparme xq tengo una moneda en ese casillero :roll:
por otro lado tambien me quedaron unos pocos pesos y nose a q apuntarle :cry:

BLACK HORSE

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor BLACK HORSE » Lun May 14, 2018 4:20 pm

Tete2017 escribió:Buenas tardes. Es que nadie ve todo el contexto macro, solo 1 variable.... Dejalo subir a 50, despues lo bajas a los 10 dias.. Mientras tanto te remarcaron precios en todos lados, y aca sabemos q una vez q suben los precios por mas q dolar baje a 20 pesos de nuevo, nadie los va a bajar.

En brasil averigue para comprar propiedad en santa catarina.... 400000 reales, con dolar 3.05. A los 3 meses dolar se fue a 4 reales. La propiedad seguia valiendo 400000 reales.

Concuerdo, el mejor equipo económico subestimo la crisis cambiaría y para que no se vaya a precios, algo que aprendió después de la salida del cepo, se mandaron una tras otra cagada.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun May 14, 2018 4:15 pm

chare escribió:mañana renuevan todos yyyyy? si desde hace 6 meses que el único q pone dolares en BCRA...hay una falta de oferta tremenda! venimos diciendo desde marzo q llegan los verdes de la soja ...yyyyu? Nada.
y esto sigue igual, va a seguir poniendo menos, a no ser que deje ir a tc solo hasta q aparezca la oferta y ahi si machacar.

Chare, me imagino que pegado a la pantalla, le diste sin asco al rofex?

Lo que decis es por demas preocupante, salvo rofex, no veo otra alternativa. Habra que ver en que valores aparece la oferta.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun May 14, 2018 4:14 pm

Con la venta de dolar futuro puede ser que se hayan generado una auto corrida?, saben cuanto vendió y a cuanto y si van a tener que salir a recomprar?
No conozco la operatoria

Esco

Mensajepor Esco » Lun May 14, 2018 4:14 pm

panchito332 escribió:Si lo pones a 30 tenés una devaluación del 50% en dos semanas y quien lo aguanta trasladado a precios en los supermercados

asi como estamos... llevamos 10 dias de panico en la gente. No se si no se traslada igual a precios....

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun May 14, 2018 4:13 pm

panchito332 escribió:Si lo pones a 30 tenés una devaluación del 50% en dos semanas y quien lo aguanta trasladado a precios en los supermercados

Raul

Mensajepor Raul » Lun May 14, 2018 4:13 pm

DavidBowman escribió:Yo quiero saber cómo terminó la película de hoy, cómo le fue a la estrella de la muerte, mañana pasan el imperio contraataca y veremos...

puede ser que el jueves no estrenen:

http://www.unica-cartelera.com.ar/image ... poster.jpg

Volver a “Foro Bursatil”