Beats escribió:Subí un print chare...
ni en pe**.
24.79
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Subí un print chare...
Gsn escribió:Fuente Allaria Ledesma: El BCRA eximió a los bancos comerciales del cumplimiento del efectivo mínimo de los depósitos en pesos diarios durante mayo, para que puedan comprar más lebacs. La última semana los bancos comerciales compraron $ 76.500 mln de lebacs, y el BCRA recompró $ 26.000 mln.
chare escribió:24.70y vamos a testear resitencia del BCRA en 25
09ezemarq escribió:Eso que recompra me imagino que es lo que esta comprando los greens de hoy, no?
chare escribió:sigue recomprando Mayo al 46.95%
chare escribió:parece q termino la oferta a 25.55 y empieza a caminar hasta los 25... y ahi si vamos a ver cuanto tira en BCRA.
fiat 1500 si el Nación esta 25.10 el billete.
dioslo escribió:Tuviste suerte.
Recién vi la cotización en el HSBC para compra 25,25.
jok escribió:Hola Chare, cuanto lleva vendido el Centra, creo que ese es el dato de hoy
hstibanelli escribió:Que te salte 2 mangos el tipo de cambio en la previa de la renovación de la lebac y que encima el BCRA tenga que poner U$5.000 palos para que el mercado preste algo de atención. Estamos hablando de 1/5 de las reservas de libre disponibilidad. No veo la buena noticia por ningún lado.
Podría haber sido peor? si, que se yo. También podría haber saltado a $30 el tipo de cambio. Da lo mismo a esta altura. No hay camino corto para resolver el despel0te que han armado.
DavidBowman escribió:La plata no es de él, quién no se hace el macho con guita ajena?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Chuikov, claudio, DeSTRoY, Dolar K, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Guardameta, ironhide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marianoefe, monito, Morlaco, Nebur2018, percanta, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 555 invitados