Heisenberg escribió:Que dolor de hue..
El dólar trepando 7% y las acciones para abajo, que manera de perder guita ja. Por suerte únicamente estoy comprado en Aluar, se la viene bancando, veremos hasta cuando...
El mercado de corto plazo esta loco pero de largo plazo recupera la cordura, a mediano plazo si el Dolar se va a $30, las acciones podrán bajar, podrán caer un 30% y en Dolares ser una perdida terrible pero a mediano plazo las acciones recuperan y superan su valor en Dolares.
Yo tranquilo estoy comprado en acciones que si sube el Dolar se benefician, ya que no confio en comprar Bonos porque el Gobierno esta medio en el horno si colapsa y termina como De La Rua el Bono podrá estar en Dolares todo lo que vos quieras pero si no lo pagan o hay default lo perdes todo o te dan un TVPP que no sirve para nada.
Yo me siento mas seguro en acciones de empresas que ganan si el Dolar sube y tienen buenos fundamentos ahi duermo tranquilo porque mañana el Gobierno se funde y el pago o el valor de mi cartera a largo plazo depende de lo bien que hagan las cosas las empresas donde yo inverti y si el Estado entra en Default o explota una crisis como el 2001 duermo tranquilo, a lo sumo me como una baja fuerte en las acciones pero a mediano plazo las acciones recuperan su valor en Dolares así el Dolar termine en $26 o en $300 y encima superan sus valores en USD.