hugos1969 escribió:No entiendo vender a estos precios 3 dólares son 75 mangos, por ahí deberíamos andar, pero bueno..esto ya lo ví 100 veces
Preguntale a Constantini y a Terrabusi que son los primeros en la lista de vendedores.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:No entiendo vender a estos precios 3 dólares son 75 mangos, por ahí deberíamos andar, pero bueno..esto ya lo ví 100 veces
hugos1969 escribió:La verdad que no me entra en la cabeza, si se me hubiera vencido un plazo fijo que coloqué con un billete a 18 y ahora me encuentro con un billete a 25, vendo el auto y el perro, vendo a la abuela, junto toda la guita y compro CTIO a 46
pipioeste22 escribió:Se Vuela hugo![]()
![]()
Einlazer84 escribió:En esta te doy la razón
piraña escribió:Hoy
Mariano23 escribió:Buen día, una consulta alguien sabe la fecha de presentación del balance?
Gracias!
hugos1969 escribió:Piso del papel según Costantini U$S 2, todo lo que se vende abajo se regala
El Conde escribió:Venimos de una divergencia oculta bajista ya ejecutada (linea roja) y ahora tenemos una divergencia alcista regular (linea verde)
Que lindas son las divergencias.
"rafa"
Si alguien tiene a mano el gráfico en dolares, agradecido.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, chory461, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Hgbolsa, intipachamanta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, osvaldo, PAC, Pizza_birra_bolsa, poyo, rolo de devoto, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 769 invitados