Citizen escribió:dos cosas no se: si el usdars es suceptible de AT jua...y si el MACD da info interesante...
me gusta mas el RSI y el ADX (DMI si se quiere)...dos indicadores muy potentes que a mi me estarian dando el famoso overshooting por esta zona
Cualquier cosa es suceptible al AT, desde el amor de tu novia/esposa hasta el valor del dolar o progreso de un negocio, es increíble, pero es real. Pensalo y vas a ver que es verdad.
Imaginá cualquier situación de la vida cotidiana, pensá en como es el desarrollo y como es el final y vas a ver que es igual al mkt.
Te pongo un ejemplo, cuando te ponés de novio entrás en una onda 1 alcista, que es corta pero muy impulsiva y entras en la 2 donde te agarran las dudas y el miedo al cambio que se viene, cuando lo decidis y seguis adelante viene una gran onda 3 expansiva y extensa, luego sobrevienen las crisis que son una onda 4, enroscada, dificil, que si, que no, y cuando se dan la segunda oportunidad es la onda 5 final.
Luego puede venir una simple corrección saludable o un fin de ciclo , separación y bear market