Gsn escribió:Dario, en este contexto renovarias tus lebacs? (si es que tenes en tu cartera).
Gracias!!
Sólo tengo DICA, ya que los están regalando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gsn escribió:Dario, en este contexto renovarias tus lebacs? (si es que tenes en tu cartera).
Gracias!!
sebaton escribió:AY24 5% !! que paso???![]()
![]()
AlanT escribió:y si, la ponen igual. están obligados a hacerlo (hablo de los fondos que replican el msci). igual pensá que el la categoría emergente no están españa, alemania, inglaterra, están otros ispas como el nuestro. que la pelean, pero que van en el camino correcto.
zequi73 escribió:Ponele que nos reclasifican, vienen corriendo a poner la plata en este quilombo, es mas se pechean los boot
chewbaca escribió:lo unico no comprendo porque en la primer viñeta habla del pasado sobre algo que no paso...
hstibanelli escribió:Ya están listos. Se aceleraron los tiempos.
Veremos que sale de la rifa de hoy en olivos... "si no la ponen ahora, el año que viene nos vamos".
monfe escribió:Si es en USD estan locos, cambiar deuda en pesos por deuda en USD.
hstibanelli escribió:Ya están listos. Se aceleraron los tiempos.
Veremos que sale de la rifa de hoy en olivos... "si no la ponen ahora, el año que viene nos vamos".
dakade escribió:
Tasa de descuento de cheques...todos los plazos 58% TNA...GAME OVER.
AlanT escribió:Muy buen dato a tener en cuenta. Se viene una compresión masiva de spreads. Y voladura en RV. Puede, obviamente, recontrafallar pero no lo creo (tamaño de letra ideal para nosotros los chicatos):
Fuente: un tuit de don Gus Neffa al que le acabo de dar RT.
Tete2017 escribió:Novaresio recien
Rumor de cambio de lebacs x bonos... no para arhorrista si para instituciones
America TV, no me hago cargo jejeje
Tete2017 escribió:Novaresio recien
Rumor de cambio de lebacs x bonos... no para arhorrista si para instituciones
America TV, no me hago cargo jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 738 invitados