Sector E.PNG
PAMP Pampa Energia S.A.
-
jose enrique
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yops escribió:Vendo y/o alquilo bolas adivinatorias de cristal ... 99%de aciertos !!
para verlas están en el foro de cresud. Sin compromiso ..
de los comentarios agresivos y soberbios que abundan y cansan
Cada vez suenan más fuerte los rumores de que entramos a emergentes. Obviamente ahora son todas buenas noticias, pero qué se yo, puede ser verdad tranquilamente.
simon1 escribió:
Poli, un gran abrazo,.....y a tomar algo,.....muy buena y merecida jornada,....¡¡¡¡¡¡
Nos vemos colegas,......disfruten la recuperacion,...a esperar el gran balance gran,......
jose enrique escribió:bRAVO SIMON1te felicito de corazon aunque no me das bola en el foro te aguantaste muy bien los dardos que te mandaron Te felicito de Corazon y quiero agradecer tambien a POLI que siempre aporta su buen corazon espiritu y buen humor yo por suerte volvi a la posicion no tanto como el anio pasado pero linda posicion y disfrutemos a fin de anio con un buen asado con vino Abrazo y como siempre Pampisimas Re Pampisimas ganancias abrazo fuerte :respeto:respeto:
Es verdad simon1 nos mereciamos esta por ahora incipiente recuperacion pero estamos para mucho mas
jose Sos muy amable, sabes lo que te quiero
la entrada de un nuevo fondo extranjero se vio hoy en el merval....
Merval + 6,34%
Gran Vol.
RF 24096 M.
RV. 1500 M.
Merval + 6,34%
Gran Vol.
RF 24096 M.
RV. 1500 M.
jose enrique escribió:Conddor Pregunto desde la humilde ignorancia pero con el volumen que esta tirando la local y adr puede estar bajista? es por resistencia en 56??
Vendo y/o alquilo bolas adivinatorias de cristal ... 99%de aciertos !!
para verlas están en el foro de cresud. Sin compromiso ..
-
jose enrique
conddor escribió:Así es rango 51/58 . En los 56 viene una tl bajista que la podría frenar si la pasa están los 58 dólares arriba de 60 la mirarían c otros ojos.
Felicitaciones a los pamperos por fin un 20% en dos días. Pero no sé confíen vayan controlando los niveles de salida o de entrada. Pampa sigue bajista.
Conddor Pregunto desde la humilde ignorancia pero con el volumen que esta tirando la local y adr puede estar bajista? es por resistencia en 56??
Maxrob escribió:Unos cuantos que hacian el mejor AT del mundo la veian en $35 ...me quedo una orden de compra colgada...la cancelo?![]()
Si andan por ahi avisen cuando se dé la golden cross
Saludos apocalipticos
Sos un pobre tipo.
Novato escribió:Hola Conddor buen día. Ayer comentaste que si pasaba los 51 de resisitencia se encaminaba a 58 el adr.![]()
Con este arranque como lo ves hoy?
Saludos y buenas ganancias muchachos
Así es rango 51/58 . En los 56 viene una tl bajista que la podría frenar si la pasa están los 58 dólares arriba de 60 la mirarían c otros ojos.
Felicitaciones a los pamperos por fin un 20% en dos días. Pero no sé confíen vayan controlando los niveles de salida o de entrada. Pampa sigue bajista.
docc escribió:En el baño!!
Tengo muchos papeles...desde 18--23--35--43--51
.imaginate q esta recuperacion me viene muy pero muy bien..
Tengo 400 lotes de la 51, mal comprados a 2.6 100, a 2 otros 100 y 1.15 los 200 restantes....
simon1 escribió:[sie=150]Charlysan,....donde estas,.......¡¡¡¡¡
viste ,.......que simon no miente,.......SUBA FUERTE,.....como les dije,....¡¡¡¡¡ Un abrazo y a disfrutar,.....mañana sigue recuperacion,....[/size]
No leiste mas abajo...mande unas lineas..
Como termino pamp..vi hasta 50 y medio....me fui y no vi el final.
ahora veo mas diego a 49.95, pero me da algo mas 50.20
como fue el cierre.
-
jose enrique
simon1 escribió:Que les dije nene,.....
bRAVO SIMON1te felicito de corazon aunque no me das bola en el foro te aguantaste muy bien los dardos que te mandaron Te felicito de Corazon y quiero agradecer tambien a POLI que siempre aporta su buen corazon espiritu y buen humor yo por suerte volvi a la posicion no tanto como el anio pasado pero linda posicion y disfrutemos a fin de anio con un buen asado con vino Abrazo y como siempre Pampisimas Re Pampisimas ganancias abrazo fuerte
Me llamó la atención en éstos días de caída ninguna comunicación de venta de ADRs de Capital Group, tanto en Pampa y/o Galicia que tenían bastante.
¿Podría indicar algo con Emerging? El año pasado unos días antes de que digan quien subía hubo movimientos ahí. Veremos que pasa.
¿Podría indicar algo con Emerging? El año pasado unos días antes de que digan quien subía hubo movimientos ahí. Veremos que pasa.
Unos cuantos que hacian el mejor AT del mundo la veian en $35 ...me quedo una orden de compra colgada...la cancelo?
Saludos apocalipticos
Saludos apocalipticos
simon1 escribió:Charlysan,....donde estas,.......¡¡¡¡¡
viste ,.......que simon no miente,.......SUBA FUERTE,.....como les dije,....¡¡¡¡¡ Un abrazo y a disfrutar,.....mañana sigue recuperacion,....
En el baño!!