¿Podría indicar algo con Emerging? El año pasado unos días antes de que digan quien subía hubo movimientos ahí. Veremos que pasa.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me llamó la atención en éstos días de caída ninguna comunicación de venta de ADRs de Capital Group, tanto en Pampa y/o Galicia que tenían bastante.
¿Podría indicar algo con Emerging? El año pasado unos días antes de que digan quien subía hubo movimientos ahí. Veremos que pasa.
Unos cuantos que hacian el mejor AT del mundo la veian en $35 ...me quedo una orden de compra colgada...la cancelo?
Si andan por ahi avisen cuando se dé la golden cross
Saludos apocalipticos
Si andan por ahi avisen cuando se dé la golden cross
Saludos apocalipticos
simon1 escribió:Charlysan,....donde estas,.......¡¡¡¡¡
viste ,.......que simon no miente,.......SUBA FUERTE,.....como les dije,....¡¡¡¡¡ Un abrazo y a disfrutar,.....mañana sigue recuperacion,....
En el baño!!
POLI escribió:simon1 y pensar que recien estamos regulando uyuyuy Abrazo y![]()
Poli, un gran abrazo,.....y a tomar algo,.....muy buena y merecida jornada,....¡¡¡¡¡¡
Nos vemos colegas,......disfruten la recuperacion,...a esperar el gran balance gran,......
simon1 escribió:Charlysan,....donde estas,.......¡¡¡¡¡
viste ,.......que simon no miente,.......SUBA FUERTE,.....como les dije,....¡¡¡¡¡ Un abrazo y a disfrutar,.....mañana sigue recuperacion,....
Espectacularrrr.. !!!!!

Felicidades a todos los que se ataron las manos y mantuvieron!!!. Ojalá en breve vayamos por los 60USD y va ser una locura total. !!
Charlysan,....donde estas,.......¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Poli,....Impecable todo,......y,.....vamos x mas,....mañana sigue la suba,.....¡¡¡¡¡
simon1 y pensar que recien estamos regulando uyuyuy Abrazo y
Casperink escribió:
Sr. POLI lo respeto pero me parece que no se va a dar. Que la Patri me demande...
Casperink escribió:Creo que si la fuenta es la de CEPU estamos al horno! jajaja
Hoy no se dio pero mañana, pero mañana SÍiiiiiiiiiiiii
Casperink EL SEÑOR ESTA EN EL CIELO Y EN EL CORAZON !!!
POLI escribió:ME ESTAN SABOTEANDOOOOOayayay![]()
![]()
Poli,....Impecable todo,......y,.....vamos x mas,....mañana sigue la suba,.....¡¡¡¡¡
docc escribió:Faltan foristas hoy, no se porque ?¿.
Docc,....todo bien,....¡¡¡¡¡ Avise que se venia Fuerte suba,......y mira,.......
Tony Stark escribió:PAMPeros!!!
Asi esta pampita...el galpon abandonado!!!![]()
Felicidades a todos los comprados!!!
Exitos!!!
Te pregunto; tiene que ver con el límite de los $50.-?
Mensajepor simon1 » Mié May 09, 2018 11:55 pm
jesus330 escribió:
10%
Perdoooonnnnn
+ 10
Mensajepor simon1 » Mié May 09, 2018 11:55 pm
jesus330 escribió:
10%
Perdoooonnnnn