COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gridito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Jue May 10, 2018 6:29 pm

Citizen escribió:Cuando quedas comprando te pones muy participativo Conde..me gusta

A mi me estan haciwndo dudar uds...ya veo que nos dieron pesos y los tenemos en la oficina...

Otro tema...parte del proyecto de este Managment es la recompra de acciones...no olvidar eso...

Tambien dijo: por cada papel les voy a dar otro mas, ya les entregue el 9% falta el otro 91%, el famaso 2x1.. en la radio lo hablo creo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 10, 2018 6:26 pm

Revean las declaraciones de noel de siempre..pago de dividendos y recompra de acciones...

Para mi algo de eso se lleva a cabo avanzando en el plan...no necesariamrnte tenes que salir a patinartela en una empresa...
La recompra de acciones seria excelente para reduvir el floating...se te va 40 mangos :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 10, 2018 6:20 pm

El Conde escribió:Aparte la venta fue en verdes, que no solo figura así cuando lo anunciaron, sino que en este país no podes comprar ni un monoambiente en pesos mirá si vas a comprar una empresa de 200 palos verdes y te van a pagar con evitas.
Una cosa es lo contable y otra la tenencia, para mi si no hay nada raro han tenido una ganancia de 1000 palos pesos por diferencia de cambio por la devaluación del sope, que no va a venir en este trimestre pero si no los usan, lo van a tener a favor para el próximo.

Cuando quedas comprando te pones muy participativo Conde..me gusta

A mi me estan haciwndo dudar uds...ya veo que nos dieron pesos y los tenemos en la oficina...

Otro tema...parte del proyecto de este Managment es la recompra de acciones...no olvidar eso...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 10, 2018 6:15 pm

gridito escribió:Mira sus amigas y fijate cual subio menos en los ultimos años... (que la pisen todo lo que quieran mientras puedan)

Aparte la venta fue en verdes, que no solo figura así cuando lo anunciaron, sino que en este país no podes comprar ni un monoambiente en pesos mirá si vas a comprar una empresa de 200 palos verdes y te van a pagar con evitas.
Una cosa es lo contable y otra la tenencia, para mi si no hay nada raro han tenido una ganancia de 1000 palos pesos por diferencia de cambio por la devaluación del sope, que no va a venir en este trimestre pero si no los usan, lo van a tener a favor para el próximo.

gridito

Mensajepor gridito » Jue May 10, 2018 6:03 pm

El Conde escribió:Ni la miro la cotización del papel, no me interesa en este momento, quiero ver que pasa cuando vengan los números y se enteren los que no se enteraron, porque sinceramente te queda todo lo demás gratis.
Me preocuparía que hubieran empomado al alza cuando apareció la nota de los 3000 palos extraordinarios, pero ahí salieron a apretarla para abajo, eso debería ser bueno.

Esperemos que tengamos la semana que viene una suba a lo ceco2 y sino a remarla, ya estamos acostumbrados.

Mira sus amigas y fijate cual subio menos en los ultimos años... (que la pisen todo lo que quieran mientras puedan)
Adjuntos
unnamed-1-5.jpg
unnamed-1-5.jpg (85.08 KiB) Visto 800 veces

CMM

Mensajepor CMM » Jue May 10, 2018 5:45 pm

Lo re-confirmé, la fecha límite para la presentación de los números del primer trimestre es mañana 11/05.

El Conde escribió:Alguien sabe cuando lo presentan? normalmente lo hace el 12, pero la fecha limite es el lunes 14.
Aparecerá mañana?

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue May 10, 2018 5:27 pm

QUIEREN SEGUIR LLEVANDO BATATO.............. :2230:

CMM

Mensajepor CMM » Jue May 10, 2018 5:04 pm

QUE HDPs

CMM escribió:Que &#*, operaciones a 3,79, que en cualquier caso son 4 centavos sobre el cierre de ayer.

CMM

Mensajepor CMM » Jue May 10, 2018 5:03 pm

Que &#*, operaciones a 3,79, que en cualquier caso son 4 centavos sobre el cierre de ayer.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 10, 2018 4:58 pm

Máximo escribió:Increíble que den a esos precios. Para la cotización que tienen los más gorditos la 4,50 no debería costar menos de 12 cvs. Se ve que miran el gráfico y dicen "esa no se ejerce" y dan a cualquier precio. O se asustan y salen "por bull". Inentendible.

Ni la miro la cotización del papel, no me interesa en este momento, quiero ver que pasa cuando vengan los números y se enteren los que no se enteraron, porque sinceramente te queda todo lo demás gratis.
Me preocuparía que hubieran empomado al alza cuando apareció la nota de los 3000 palos extraordinarios, pero ahí salieron a apretarla para abajo, eso debería ser bueno.

Esperemos que tengamos la semana que viene una suba a lo ceco2 y sino a remarla, ya estamos acostumbrados.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 10, 2018 4:55 pm

Máximo escribió:Increíble que den a esos precios. Para la cotización que tienen los más gorditos la 4,50 no debería costar menos de 12 cvs. Se ve que miran el gráfico y dicen "esa no se ejerce" y dan a cualquier precio. O se asustan y salen "por bull". Inentendible.

Ya a esta altura no se que decirte :mrgreen:

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue May 10, 2018 4:53 pm

El Conde escribió:Merda no quedó nadie en serio aca :lol:
Me dieron unos de la 4,50 a 0,07 con eso espero el balance a ver que pasa.

Increíble que den a esos precios. Para la cotización que tienen los más gorditos la 4,50 no debería costar menos de 12 cvs. Se ve que miran el gráfico y dicen "esa no se ejerce" y dan a cualquier precio. O se asustan y salen "por bull". Inentendible.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue May 10, 2018 4:52 pm

100% de acuerdo a Conde , al kinder kinder....
slds

jjt

Mensajepor jjt » Jue May 10, 2018 4:49 pm

seria muy interesante saber que hizo la administracion cuando recibio los pesos, si se cubrio si compro verde, lebac, sino la perdida financiera por la venta seria muy grande, espermos digan algo

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 10, 2018 4:46 pm

jjt escribió:fueron 3.306mm creo segun nota, aparentemente no hubo clausula, seria tc de principios de enero 17,11 aprox me parece

Pero le dieron los verdes, si los tienen guardados...

Volver a “Acciones líderes”