ELQUILMEÑO escribió:Ah me parecía... gracias igual!
quimeño por la web del mae podes ver lo op. ,pero no es como mis comentarios , yo hago la gran closs, viste q pones el partido c la radio y parecen distintos. sino te aburris.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Ah me parecía... gracias igual!
rivas144 escribió:Lindo tiroteo en el final
DarGomJUNIN escribió:Dicen que BAPRO es el banco con mayor posición de dólares para desprenderse obligatorio.
DiegoYSalir escribió:chiquitaje moviendo fichas de 4,5 millones de pesos
cabeza70 escribió:chare, no podes, lamentablemente no podes, entre el pasivo que tiene el central, el deficit fiscal que tenemos y tenemos todos los precios de la economia dolarizado, tenes un hiper marca cañon en poco tiempo...lo podes dejar deslizar poquito y jugar con eso, pero si se te va a 30 el gobierno se tiene que ir...
chare escribió:esto es Siopel , no podes ingresar
chare escribió:cual link? el d la pag?
ELQUILMEÑO escribió:El de las lebacs del secundario....
chare escribió:Dejen volar el billete Nabossss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Cocolocho, danyf1, deportado, El AGUILA, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, Google [Bot], guilleg, j3bon, jerry1962, M07, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelastra, percanta, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, transformista, TucoSalamanca, zippo y 1356 invitados