8/5/18: "Oportunidad"
VendeME
CompraME
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:jejeje yo compre los primeros movimientos del dia 10.30 hs a 30590, solo 4 pa boludear, asi q no me hago rico ni nada, pero no te voy a negar q con bastante cagazo los compre
Igual ahora voy a liquidarlos a 31100, volvere a entrar si rompe techo
Draiko91 escribió:viste lo que pedia para hoy se esta dando, me lleve contratos de futuros rofex merval... veremos dijo el ciego.
Tete2017 escribió:Por favor, se solicita la presencia de todos los q en el dia de ayer comunicaron que HUYANNNN![]()
, DESBARRANCA
y demas pensamientos negativos
Empezando por Jesus
muchas gracias
CANAYA escribió:objetivo 30000
Antonito escribió:Alguien sabe que paso con Bolt ayer cerro 7,55 y hoy esta subiendo 10% pero cotiza a 5,53, algún tema de dividendos?
Gracias
Citizen escribió:yo con esa vela me re contra conformo
pampelazo escribió:Resistencia lógica al piso de la anterior TL alcista. Esperemos que esta semana la pase con volúmen, y vamos en busca de la ponderada de 30.
falerito01 escribió:falerito es un amigo que cortesmente me presta su nick.
Se encuentra ausente ahora por merecido descanso.
Capitan escribió:Ganar 200 lucas en 1 día con PBR no tiene precio, para todo lo demás existe Mastercard. ..!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Chuikov, danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelastra, Pirujo, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, transformista y 693 invitados