VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mario1959 » Mié May 09, 2018 2:38 am

javi escribió:NINGUNO DE USTEDES ESTA CAPASITADO PARA DECIR QUE PASO ,,,HABER SI LA TIENE CLARA DIGAMEN FECHA Y HORA EN QUE VALO VA A SUBIR ,,DEJEN DE SER CHANTAS Y HABLAR CUANDO ESTO YA PASO ,,NI USTEDES SE IMAGINABAN ESTO ,,,SON CHANTAS ,,PORQUE SI BUSCO LOS GRAFICOS DE USTEDES ,,,NI SE DIERON ,,,DEJEN DE HABLAR GANZADAS !!!! DE QUE SE LA DAN Y NI SIQUIERA DEBEN TENER VALO ,,,PERO YO SIGO ACUMULANDO ,,,Y NO VENDO Y DEJEN DE MENTIR Y HABLAR RIDICULESE LO QUE BALE SON LAS MILES DE VALO DE PGR , COME , BOLT, BHIP, LOMA ,MOLI ,CVH, BYMA ,Y OTRAS QUE TENGO EN MI CARTERA Y NO PARA DE SUMAR ES MOMENTO DE INVERTIR SE INVIERTE DE CUELLO MEDIO PARA ABAJO DE LA VACA Y PUNTO :golpe: QUE ME VIENEN CON IDIOTESES Y NO SOY UN PROFESIONAL SINO QUE USO EL SENTIDO COMUN :arriba: :115:


Pero el chanta sos vos, que venis manijeando desde los 9-10 pesos con que se va a 13, a pura
flechita verde :arriba: .
Seguis acumulando como tambien lo hacias en 9? y encima todos te aplaudian porque a los foristas
le gusta que le escriban que se vuela , etc etc..que se iba a 13 .
Espero que no te hayan seguido , lamentablemete este tipo de foristas generan euforia escribiendo
sin fundamentos y muchos perejiles que leen lo siguen y pierden fortunas.

Segui usando el sentido comun y de vez en cuando aporta algo potable al topic.

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mié May 09, 2018 12:54 am

Goldmario escribió:PAIS DESENDEUDADO?????????? MENTIRAS!!!!! SOLO UNA PARTE, ENCIMA PAGADA EN EFECTIVO DE LAS RESERVAS, MAMMA MIA!!! CON 40% DE INFLACION, QUE NEGABAN, DANDOLE A LA MAQUINITA PARA TODAS Y TODOS Y ESPECIALMENTE PARA LOS BOLSILLOS PROPIOS!!!!!!! TE ACORDAS QUE HABLAR DE LA POBREZA ERA ESTIGMATIZAR A LOS POBRES???Y ESO QUE DEJARON 28% DE POBREZA, CASI CASI COMO EN ALEMANIA JA, JA Y ESO QUE REGALABAN LOS SERVICIOS, PARA TENERLOS AGARRADOS. COMO HUBIERAN HECHO SI NO??????????
TENDRIA PARA ESCRIBIRTE UN LIBRO ENTERO. TE ACLARO QUE NO SOY PRO. SOLO LES PRESTE MI VOTO......A LA ESPERA DE ALGO MEJOR. Y SI NO......SEGUIRE BUSCANDO UNA MEJOR ALTERNATIVA, AUNQUE ES CIERTO QUE ES DIFICIL EN LA ARGENTINA, LAMENTABLEMENTE......

HAY ALGO QUE NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE: HAGANSE CARGO, HAGANSE CARGO, HAGANSE CARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y DE PASO.......NO TE MATES POR UN PANDA........DATE UNA OPORTUNIDAD!!!!!!!!

No sos del Pro, pero tenes memoria, que muchos kks no la quieren tener. Bien !!! tu explicacion :respeto:

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RCentral » Mié May 09, 2018 12:11 am

Muchachos, a todo ésto, y leyendo que el foro se ha desvirtuado totalmente del topic que nos compete, pensaba...se acuerdan del juicio de Gysin?? 200 palos había que pagar para restituir los papeles?? Si ésto sigue así ese litigio se arregla con un par de chirolitas...esperemos q valo esté aprovechando para salir de shopping jaja, veámosle el lado positivo, che! :115:

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Mar May 08, 2018 11:37 pm

maxkalzone escribió:Info@Marruecos comenta que PLL es más bien una herramienta de precaución destinada a permitir a los países eligibles mantener la estabilidad financiera, la consolidación del marco macro-económico y la inversión pública sin tener que utilizarla, evitando así de endeudarse. De hecho, Marruecos va por su tercera PLL sin haberla utilizado nunca.

Engrosar reservas para respaldo del peso y dejen de volcarse al dólar?
Otro objetivo no veo, sino no entiendo. El problema es que en algún momento se tienen que ir los dólares del famoso "poder de fuego" del BCRA, que no es más que deuda tomada y del carry trade extranjero.
Alguien se tiene que dar cuenta que los verdes que hay no son de superávit comercial...

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar May 08, 2018 11:11 pm

NUEVO7217 escribió:Haganse cargo lo globos de estas cagadas. Si en estos 3 años no tuvimos crisis fue porque eramos un país desendeudado. VOLVIMOS AL FMI. 2001 en puerta, más tarde o más temprano. Abran los ojos muchachos dejen de seguir echando la culpa. HAGANSE CARGO. ahora el fmi te va obligar privatizar todo. ESTA TODO PLANEADO CHABON. total después vienen los zurdos q les pagas las deudas. QUE INUTILES

PAIS DESENDEUDADO?????????? MENTIRAS!!!!! SOLO UNA PARTE, ENCIMA PAGADA EN EFECTIVO DE LAS RESERVAS, MAMMA MIA!!! CON 40% DE INFLACION, QUE NEGABAN, DANDOLE A LA MAQUINITA PARA TODAS Y TODOS Y ESPECIALMENTE PARA LOS BOLSILLOS PROPIOS!!!!!!! TE ACORDAS QUE HABLAR DE LA POBREZA ERA ESTIGMATIZAR A LOS POBRES???Y ESO QUE DEJARON 28% DE POBREZA, CASI CASI COMO EN ALEMANIA JA, JA Y ESO QUE REGALABAN LOS SERVICIOS, PARA TENERLOS AGARRADOS. COMO HUBIERAN HECHO SI NO??????????
TENDRIA PARA ESCRIBIRTE UN LIBRO ENTERO. TE ACLARO QUE NO SOY PRO. SOLO LES PRESTE MI VOTO......A LA ESPERA DE ALGO MEJOR. Y SI NO......SEGUIRE BUSCANDO UNA MEJOR ALTERNATIVA, AUNQUE ES CIERTO QUE ES DIFICIL EN LA ARGENTINA, LAMENTABLEMENTE......

HAY ALGO QUE NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE: HAGANSE CARGO, HAGANSE CARGO, HAGANSE CARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y DE PASO.......NO TE MATES POR UN PANDA........DATE UNA OPORTUNIDAD!!!!!!!!

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor swal1 » Mar May 08, 2018 10:18 pm

maxkalzone escribió:Si vos lo decís, que sos un crack, debe ser así.

:lol:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar May 08, 2018 10:11 pm

NINGUNO DE USTEDES ESTA CAPASITADO PARA DECIR QUE PASO ,,,HABER SI LA TIENE CLARA DIGAMEN FECHA Y HORA EN QUE VALO VA A SUBIR ,,DEJEN DE SER CHANTAS Y HABLAR CUANDO ESTO YA PASO ,,NI USTEDES SE IMAGINABAN ESTO ,,,SON CHANTAS ,,PORQUE SI BUSCO LOS GRAFICOS DE USTEDES ,,,NI SE DIERON ,,,DEJEN DE HABLAR GANZADAS !!!! DE QUE SE LA DAN Y NI SIQUIERA DEBEN TENER VALO ,,,PERO YO SIGO ACUMULANDO ,,,Y NO VENDO Y DEJEN DE MENTIR Y HABLAR RIDICULESE LO QUE BALE SON LAS MILES DE VALO DE PGR , COME , BOLT, BHIP, LOMA ,MOLI ,CVH, BYMA ,Y OTRAS QUE TENGO EN MI CARTERA Y NO PARA DE SUMAR ES MOMENTO DE INVERTIR SE INVIERTE DE CUELLO MEDIO PARA ABAJO DE LA VACA Y PUNTO :golpe: QUE ME VIENEN CON IDIOTESES Y NO SOY UN PROFESIONAL SINO QUE USO EL SENTIDO COMUN :arriba: :115:

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor evidal003 » Mar May 08, 2018 9:58 pm

cocodrilo_12 escribió:el problema aqui es que nadie ve para abajo nunca nada, todo up up.. alguna vez algún puts algún lote vendido, algún cubierto no se algo..

desp dicen compre en 7/6/5/4 esta bien, el problema es que entraron con 400 lucas en 9 mangos, y ahora compran 4 lucas :mrgreen: .. es una caga da a nadie le gusta perder guita, a veces hay q pensar diferente, no tener miedo a perderse una gran suba y pensar y si baja? estoy cubierto? por que comprar cualquiera compra. vender? cuando se vende?

ahora el lado positivo, hay que intentar que la sociedad deje de comprar dolares cuando le sobra una moneda, y comprar todas las acciones del merval y utilizar el método de ahorro pero en acciones, ojala algún día podamos ver eso, hay mucho tabú en la bolsa esta puede ser una tarea nuestra.

Gran verdad. Lo peor es que les das tu vision y te matan, o les explicas porque la viste para abajo y te gastan, pero bueno siempre el que la ve distinto a la mayroia es un ******.

Me acuerdo cuando con Conddor les decíamos a los de PGR que era para abajo y nos mataban " no que mercuria" buen ya sabemos lo que pasó.

Saludos!

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar May 08, 2018 9:40 pm

jesus330 escribió::114: INDEFENDIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Si vos lo decís, que sos un crack, debe ser así.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar May 08, 2018 9:39 pm

Info@Marruecos comenta que PLL es más bien una herramienta de precaución destinada a permitir a los países eligibles mantener la estabilidad financiera, la consolidación del marco macro-económico y la inversión pública sin tener que utilizarla, evitando así de endeudarse. De hecho, Marruecos va por su tercera PLL sin haberla utilizado nunca.

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Danilo » Mar May 08, 2018 9:38 pm

aparecio el panda ..mañana rebote furioso :2230: :2230:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Mar May 08, 2018 9:35 pm

maxkalzone escribió:Reuno una serie de tuits de Santi Bulat que me parecieron piolas:

Argentina solicitó al FMI un PLL (Precautionary and Liquidity Line). Crédito [NdR: No es un crédito, sino una línea de crédito. Es como un seguro: solo te dan la plata si chocas]. No es un crédito, sino una línea de ] que solicitan los países que presentan factores de vulnerabilidad como para acceder al FCL (Flexible Credit Line). Hasta ahora recurrieron al PLL Macedonia y Marruecos (finaliza este año).

Los acuerdos pueden tener una duración de 6 meses, 1 o 2 años. El acceso máximo al momento de aprobación es equivalente al 250% de la cuota del país en el 1er año y al 500% de la cuota durante todo el acuerdo.

Que se fijan para que un país ingrese al PLL?
i) posición externa
ii) acceso a los mercados
iii) política fiscal
iv) politica monetaria
v) supervisión del sector financiero
vi) idoneidad de datos
Se admite vulnerabilidad en 1 o 2

Los acuerdos de 1 a 2 años en el marco de la PLL están sujetos a exámenes semestrales a cargo del Directorio del FMI, que evalúa como avanzan los objetivos fijados.

La tasa que de paga comprende Derechos especiales de Giro (DEG) determinada por el mercado + un margen y las sobretasas que dependen del monto y el plazo de reembolso del crédito.

:114: INDEFENDIBLE!!!!!!!!!!!!!!

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar May 08, 2018 9:11 pm

Reuno una serie de tuits de Santi Bulat que me parecieron piolas:

Argentina solicitó al FMI un PLL (Precautionary and Liquidity Line). Crédito [NdR: No es un crédito, sino una línea de crédito. Es como un seguro: solo te dan la plata si chocas]. No es un crédito, sino una línea de ] que solicitan los países que presentan factores de vulnerabilidad como para acceder al FCL (Flexible Credit Line). Hasta ahora recurrieron al PLL Macedonia y Marruecos (finaliza este año).

Los acuerdos pueden tener una duración de 6 meses, 1 o 2 años. El acceso máximo al momento de aprobación es equivalente al 250% de la cuota del país en el 1er año y al 500% de la cuota durante todo el acuerdo.

Que se fijan para que un país ingrese al PLL?
i) posición externa
ii) acceso a los mercados
iii) política fiscal
iv) politica monetaria
v) supervisión del sector financiero
vi) idoneidad de datos
Se admite vulnerabilidad en 1 o 2

Los acuerdos de 1 a 2 años en el marco de la PLL están sujetos a exámenes semestrales a cargo del Directorio del FMI, que evalúa como avanzan los objetivos fijados.

La tasa que de paga comprende Derechos especiales de Giro (DEG) determinada por el mercado + un margen y las sobretasas que dependen del monto y el plazo de reembolso del crédito.

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor NUEVO7217 » Mar May 08, 2018 8:47 pm

Tecnicalpro escribió:Te divertiste ? le ponemos un poco de onda :115:

Siiii, gracias. :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 08, 2018 8:40 pm

NUEVO7217 escribió:Jajaja. :2230:


Te divertiste ? le ponemos un poco de onda :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, MILTONabc, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1091 invitados