JAVI253 escribió:Que fabricas?. Globos?
PIÑATAS....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAVI253 escribió:Que fabricas?. Globos?
falerito01 escribió:Seguramente no sabes laburar. Tengo una Pyme y me va joya. Crecí un 70% este año.
Flaco, no alcanza con llorar. Hay que trabajar
Draiko91 escribió:wall street con esto le sigue diciendo a macri BASTA DE GRADUALISMO, CAMBIO DE EQUIPO ECONOMICO YA Y AJUSTE BRUTAL
Periscope escribió:Exacto, si tenes una FIAMBRERIA por ejemplo crees que va todo bien porque lo ultimo que larga la gente es la comida,en mi rubro estan cerrando empresas de mas de 50 empleados repito, igual no me afectan las taradeces que digan los fanaticos de los globos, son asi , se ponen muy locas cuando le tocas a su idolo.
Loys escribió:M.M es exitoso . No lo niego . Pero el su familia son parte de ese poder egemonico del cual se hicieron ricos a costa de los precios elevedados que pasaron en obra publica . En definitiva es un gran ladri . En el 1982 dieron su gran salto . Cuando le regalaron al publo argentino unas cuantas deudas . Osea muchachos yo no le creo nada . Para mi son inutiles conductores . No puede ser que siempre se queman con la olla que otro puso . Cuando subieron te decian todo lo mal que habian hecho los otros y ahora que pacho .? Donde dejaste ese ojo critico . ? Son la cara de la vga .a mi no. A Los otros ladris no les prestaron un mango y ni el fondo le pudo decir que hacer y este drean teen no puede tirar un centro . Saben para mi se termino . Que siga robando con su familia al estado pq de esa manera no nos hace tanto daño
falerito01 escribió:Seguramente no sabes laburar. Tengo una Pyme y me va joya. Crecí un 70% este año.
Flaco, no alcanza con llorar. Hay que trabajar
Citizen escribió:Mañana![]()
![]()
Citizen escribió:Mañana![]()
![]()
Periscope escribió:No lo quieren ver....
HOMEROM57 escribió:Inflaciòn, deuda,caida del consumo, tarifas, baja competitividad, capacidad ociosa de las empresas,caida brusa del poder adquisitivo.
Las variables de la economìa son casi incontables y estos tienen el 95% en rojo o en naranja.
Sòlo venden màs autos,cuyos componentes son promedio 70% importados (mas demanda de divisas)
El campo y las mineras pagan menos impuestos y no generan trabajo ni hectareas sembradas, acorde a semejante beneficio.
Lo lindo del mercado es que màs temprano que tarde "acomoda" a los gobiernos y a los especuladores sin fundamentos.
HOMEROM57 escribió:Inflaciòn, deuda,caida del consumo, tarifas, baja competitividad, capacidad ociosa de las empresas,caida brusa del poder adquisitivo.
Las variables de la economìa son casi incontables y estos tienen el 95% en rojo o en naranja.
Sòlo venden màs autos,cuyos componentes son promedio 70% importados (mas demanda de divisas)
El campo y las mineras pagan menos impuestos y no generan trabajo ni hectareas sembradas, acorde a semejante beneficio.
Lo lindo del mercado es que màs temprano que tarde "acomoda" a los gobiernos y a los especuladores sin fundamentos.
Exequiel escribió:Lamento mucho esa realidad tuya.
Yo estoy el el rubro de consumo tengo franquicias gastronómicas y es un gasto que la gente de clase media aún no recorto demasiado. Todavía me va relativamente bien. Pero cada rubro es un mundo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Mustayan, RICHI7777777, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 619 invitados