jclare7 escribió:ya dijo q no se presenta. lo estan preparando a rossi. y seguro competira con urtubey en interna k.
el gobierno no goza de buena imagen actualmente, sin embargo la oposicion esta sin liderazgo lo cual le deja esperanzas bastantes.
segunda cuestion, el tema del dolar q tanto ruido le hace al argentino promedio se va a pasar en un mes cuando vean q no quedo en nada. los mercados recien compraran si ven q el gobierno busca la forma de ajustarse en serio para llegar al equilibrio. seria bueno q busquen objetivos fiscales para 2019 cercanos al 0%,eso sin duda seria una lluvia de confianza. pero mientras se confien en q la pueden bancar con la obra.publica financiada con deuda no vamos a parecer creibles.
la dinamica la tienen q buscar por otro ladoq no sea la obra publica y ya pensar en enfriar eso.
no garpa tanta especulacion negativa. deben mandar señales contundentes q van a llegar al objetivo fiscal pronto porq esta alza de tasas recien empieza y se avisora economoa robusta en eeuu asi q no parece q vaya a aflojar.
en sintesis el unico driver q va a garpar al mediano plazo va a ser un recorte fiscal inteligente q sorprenda y no sea tan antipopular
Lo que CFK no se presenta es pura politica si hay oportunidad CFK es la primera en presentarse si le encanta el dinero y el poder, la imagen de Macri y el Gobierno haciendo las cosas mal y autoboicoteandosé le deja el camino libre a CFK, en la calle y incluso en mis conocidos escucho muchisimo la frase "Vote a Macri pero estoy decepcionado la verdad no lo vuelvo a votar".
Y a eso sumale que la mitad del país sufre hambre y esta muy mal y no le podés pedir a un tipo que tiene a sus hijos con hambre que se ponga a pensar en la Macroeconomia en el país, en la situación economica internacional, etc osea cae una mina como CFK que te dice planes para todos, subsidios para todos, comida para todos y salen corriendo a votarla, CFK es pan para hoy Venezuela para mañana pero el Argentino es cortoplacista por naturaleza.
Si CFK hoy se presenta para mi gana es la cruel realidad y el mercado ya olfatea eso.