Cordobes98 escribió:Yo aca lei que lka ley de mercado de capitales salia hace dos semanas y que se volaba todo...tal vez recuerden quien lo escribio
Volar se volo pero en pedazos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Yo aca lei que lka ley de mercado de capitales salia hace dos semanas y que se volaba todo...tal vez recuerden quien lo escribio
simon1 escribió:Aguantar Yops,.!!!! Siempre que llovió,.....paro,.!!!!![]()
Miércoles es el día,.!!!!!
simon1 escribió:Yo perdí Plata cuando me inicié en los primeros años,.!!!!
Después gane millones ,...!!!!!
Yops escribió:Triste es pero está bajista la cosa !! .. Aguantar o vender .. that is the question !!
MILONGA escribió:La fecha dice 5-7-18?? Todavía no llegamos.
simon1 escribió:Yo perdí Plata cuando me inicié en los primeros años,.!!!!
Después gane millones ,...!!!!! El año pasado mi comitente arrojó arriba del 100% y este año me agarro esta baja generalizada , pero en realidad como no vendo no pierdo , sólo mi comitente refleja una baja pero mantiene los nominales ,.!!!!
simon1 escribió:Estimado forista Milonga,.!!!!
En USA las fechas se escriben y leen diferentes a Argentina,.!!!!
En Argentina se escribe día, mes , año
En USA se escribe mes, día, año,.!!!
Sino tendrá que tomar un curso de inglés vio
dabalanso escribió:Dios mío...
MILONGA escribió:La fecha dice 5-7-18?? Todavía no llegamos.
dabalanso escribió:Dios mío...
simon1 escribió:After ya compraron mas de 400.000 dolares,.....rango de 50,50 a 52,21......¡¡¡¡¡¡![]()
https://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/after-hours
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 831 invitados