resero escribió:tranqui mocitos..de a poco
Yo creo que es up pero el contexto general la esta frenando... justo en año electoral Petrobras tira muy buenos nuemros...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:tranqui mocitos..de a poco
Chumbi escribió:A companhia Petrobras encerrou o primeiro trimestre de 2018 com um lucro líquido de R$ 7.13 bilhões. No acumulado dos últimos doze meses, a empresa acumulou um lucro líquido de R$ 2.7 bilhões. No dia 31 Março 2018, a companhia Petrobras possuía um ativo total de R$ 824.15 bilhões e um patrimônio líquido de R$ 277.75 bilhões.
Arnaldo007 escribió:Balance a balance la empresa mejora... El último balance no recuerdo bien pero hubo algún bolonqui que generó Trump ese día... Mañana debería darnos una buena recompensa a lo que la queremos a más de 15...
Pero el mercado es mercado y a veces te dice que no es lo que vos querés sino lo que es..
marketmakerBA escribió:#WTI en compresión semanal
2018 en fuerte ciclo alcista
objetivo por HCH invertido en zona de $75
actualmente en onda 5 de expansión, en busca de testear resistencias anteriores en $78 y $89 dólares
https://es.tradingview.com/chart/CL1!/qYqdaP3Y/

Javo8888 escribió:El último, que tuvo ese pago, bajo un 2 % y recuperó.. También fue en el medio del kilombo de Trump...
Veremos mañana
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
maurim escribió: Los dos últimos balances vinieron buenos y había mucha esperanza y fue terrible sell News. Veremos si el tercero es la vencida
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fermovimiento, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 439 invitados