Pero el mercado es mercado y a veces te dice que no es lo que vos querés sino lo que es..

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Javo8888 escribió:El último, que tuvo ese pago, bajo un 2 % y recuperó.. También fue en el medio del kilombo de Trump...
Veremos mañana
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
maurim escribió: Los dos últimos balances vinieron buenos y había mucha esperanza y fue terrible sell News. Veremos si el tercero es la vencida
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Arnaldo007 escribió: Ocho es lo que va subir mañana
maurim escribió: 2 no... 8
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/49424f18709c259819642515b3df1a65.jpg[/img]
Javo8888 escribió:No lo vi.... Dos pelpas?

maurim escribió:Me mata el volumen con que la pusieron 14.19 en el after...
maurim escribió:Me mata el volumen con que la pusieron 14.19 en el after...
Javo8888 escribió:Éste volumen hacia mucho tiempo que no lo hacía....
Vamos a ver que pasa mañana. Los calls si se inflaron es verdad.
Oil en máximo desde 2014. Yo no lo veo a Trump aprobando éste acuerdo, si va a negociar...
Roy escribió:Lo dicho, 22 palos ADR. El volumen aparece en la cresta de las velas alcistas. Vieron cómo quedó BOVE, EWZ y BRL? Esto sobrevivió sólo por el balance. REspetó TL bajista y sigue dejando máximos decrecientes. Inflaron los calls y lanzaron la vida. Si entran, háganlo con estrategia, por las dudas.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, come60, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Morlaco, Mustayan, nl, osvaldo, PAC, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelastra, pepelui, Profe32, Rodion, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tiji, Tipo Basico, Viruela, Z37A y 949 invitados