MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
alguien sabe donde puedo ver el MERVAL - que no sea rava- con las barras de volumen porque tradingview ni investing ni stockchart lo tienen...gracias
abandone el barco, rompio ema200. espero unos dias liquido a ver algun incentivo fuerte sino hasta pronto jeje.
les quieren meter miedo para que no compren ahora qeu esta barato
- Adjuntos
-
- death-1655381_960_720.jpg (89.69 KiB) Visto 1499 veces
Mirtha L. "el gobierno me defraudó" - 10%
Ojo que esa opera para el círculo rojo
Ojo que esa opera para el círculo rojo
Yops escribió:....perforó base cierre la media móvil de 200 ruedas. Este ultimo indicador también es conocido como la cruz de la muerte en varios libros de texto, dado que suele anticipar un profundo cambio de tendencia. En el caso de nuestro Merval, y si observamos el grafico de este índice, podemos decir que la media de 200 ruedas fue atravesada, y esto nos dice que las acciones oficialmente están ingresando a un cambio de tendencia de mediano plazo, de uno alcista a uno bajista. A tenerlo muy presente este tema.
Según Eduardo Fernández , analista de Rava.. LA SEÑAL FATIDICA
No sabe nada ese!
Yops escribió:....perforó base cierre la media móvil de 200 ruedas. Este ultimo indicador también es conocido como la cruz de la muerte en varios libros de texto, dado que suele anticipar un profundo cambio de tendencia. En el caso de nuestro Merval, y si observamos el grafico de este índice, podemos decir que la media de 200 ruedas fue atravesada, y esto nos dice que las acciones oficialmente están ingresando a un cambio de tendencia de mediano plazo, de uno alcista a uno bajista. A tenerlo muy presente este tema.

El Conde escribió:Yo voy a pagar en 26.400 si es que llega, claro.
El 61.8 está ahí y la tl si yo tmb
conddor escribió:Hay que operar tendencias no rebotes te sale mal y estas muerto . Rsi mensual quebrado a la baja desde 2008 no pasaba parabólic sar mensual venta 2015 2012 pero nunca quebró su rsi . Habrá rebotes si y falta una onda 5 hay s ver dónde frena la 4 los 21300 quebrando los 26000 es posible soportes intermedios 24.200
Yo voy a pagar en 26.400 si es que llega, claro.
20 mil mill de dolares se pago de intereses por lebacs estos 2 año y pico
El Conde escribió:Es así, el problema es el timing.
Yo no se si el 5% ya está preparado para entrar a la cancha y ganar, lo que no tengo dudas es que al 95% ya lo pelaron![]()
Que se yo, hoy no estuve en toda la rueda, y miré los mercados hace un rato... nada nuevo, sigue buscando la zona desde donde intentar algo, el ambiente es muy pesimista, sin embargo quizás falte un poco más.
Ypf que por gráfico es de lo mejorcito y con el crudo volando, fijate en el gráfico como cada intento de rebote el viernes y hoy solo sirvió para seguir vendiendo y si encima le meten freno a los precios a lo Moreno...
Ya va a terminar la sangría, pero todas las ruedas se siguen engullendo a los que pagan para rebote.
Para el gráfico que yo estoy siguiendo, todavía falta caer más, quizás lo haga mañana y el miércoles y el rebote salga con la aprobación de la ley, hay que tener paciencia y no arriesgar capital hasta que no se vea luz al final del tunel.
Hay que operar tendencias no rebotes te sale mal y estas muerto . Rsi mensual quebrado a la baja desde 2008 no pasaba parabólic sar mensual venta 2015 2012 pero nunca quebró su rsi . Habrá rebotes si y falta una onda 5 hay s ver dónde frena la 4 los 21300 quebrando los 26000 es posible soportes intermedios 24.200
....perforó base cierre la media móvil de 200 ruedas. Este ultimo indicador también es conocido como la cruz de la muerte en varios libros de texto, dado que suele anticipar un profundo cambio de tendencia. En el caso de nuestro Merval, y si observamos el grafico de este índice, podemos decir que la media de 200 ruedas fue atravesada, y esto nos dice que las acciones oficialmente están ingresando a un cambio de tendencia de mediano plazo, de uno alcista a uno bajista. A tenerlo muy presente este tema.
Matu84 escribió:Los apocalípticos a full en todos los foros, señal de rebote. Conde como era el tema de que ganaba el 5 % solamente en la bolsa
Es así, el problema es el timing.
Yo no se si el 5% ya está preparado para entrar a la cancha y ganar, lo que no tengo dudas es que al 95% ya lo pelaron
Que se yo, hoy no estuve en toda la rueda, y miré los mercados hace un rato... nada nuevo, sigue buscando la zona desde donde intentar algo, el ambiente es muy pesimista, sin embargo quizás falte un poco más.
Ypf que por gráfico es de lo mejorcito y con el crudo volando, fijate en el gráfico como cada intento de rebote el viernes y hoy solo sirvió para seguir vendiendo y si encima le meten freno a los precios a lo Moreno...
Ya va a terminar la sangría, pero todas las ruedas se siguen engullendo a los que pagan para rebote.
Para el gráfico que yo estoy siguiendo, todavía falta caer más, quizás lo haga mañana y el miércoles y el rebote salga con la aprobación de la ley, hay que tener paciencia y no arriesgar capital hasta que no se vea luz al final del tunel.
Citizen escribió:Lo vuelan a Dujovne...buena fuente
Olvidate, ya terminó reunión y salieron todos los chetos falopeados, como que SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES!!!!
Draiko91 escribió:Rebote seguro papu pero rebote para cambiar o seguir a la baja? Ya penetro la media movil de 200
No no, rebote con luego lateralizacion bajista, lo que digo es que no va a haber destruccion