COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ariel0032

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ariel0032 » Mar May 08, 2018 11:00 am

chango salteño escribió:QUE HERMOSO ES ESTAR INVERTIDO EN VOS COME!! GRAN RESERVA DE VALOR!!

LAMENTABLEMENTE Y COMO DICEN TODOS LOS ANALISTAS LOS FONDOS DEL EXTERIOR ESTÁN ABANDONANDO EL MERCADO ARGENTO Y ANDA A SABER CUANDO REGRESARAN.

SUMADO A ELLO UNA TASA DE INTERÉS DEL 38% quien carajo comprara una acciòn??

LOS QUE NOS QUEDAMOS YA NOS QUEDAMOS Y LOS QUE SALIERON ESPRERARAN SEÑALES MUY FUERTES PARA RE COMPRAR ASÌ QUE COMO DECÍA ALSOGARAY HAY QUE PASAR EL INVIERNO.

Totalmente de acuerdo. Con un 38% anual quien carajo va a venir a invertir en acciones que bajan mas de lo que suben!

Otro tema: cuando Come presenta balance ? , cuando se define si Argentina pasa a ser mercado emergente?(aunque dudo mucho que pase)

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar May 08, 2018 10:40 am

QUE HERMOSO ES ESTAR INVERTIDO EN VOS COME!! GRAN RESERVA DE VALOR!!

LAMENTABLEMENTE Y COMO DICEN TODOS LOS ANALISTAS LOS FONDOS DEL EXTERIOR ESTÁN ABANDONANDO EL MERCADO ARGENTO Y ANDA A SABER CUANDO REGRESARAN.

SUMADO A ELLO UNA TASA DE INTERÉS DEL 38% quien carajo comprara una acciòn??

LOS QUE NOS QUEDAMOS YA NOS QUEDAMOS Y LOS QUE SALIERON ESPRERARAN SEÑALES MUY FUERTES PARA RE COMPRAR ASÌ QUE COMO DECÍA ALSOGARAY HAY QUE PASAR EL INVIERNO.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar May 08, 2018 12:07 am

Athila escribió:La construcción en general se está frenando.-

Yo diría que la actividad en general se está frenando. Pero eso es independiente de que la obra pública represente mucho o poco para Come. Tanto para bien como para mal sólo la obra pública que requiera ladrillos, revestimientos cerámicos y vidrios puede tener alguna relevancia.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun May 07, 2018 10:54 pm

Tendencia bajista? Alcista? Acumulación??? Venta ??? Compra??? Lo sabremos en breve
!!!

javi

Mensajepor javi » Lun May 07, 2018 9:13 pm

NOS VAMOS $5 LE GANE LA PULSEADA AL SR """""COGOTE """" :2224: NO APARECIO MAS !!! QUE PASO ME PARECE QUE LO SACARON DESPASITO ,, POBRE NO ESCUCHO AL MAESTRO JAVI :2226: VUELVA SR """COGOTE "" ,,,VUELVA ES HUMANO ERRAR EN EL BLANCO JAJAJAJA YO SIGO VENDIENDO PEREGIL JAJAJA :2228: A LOS $5 SI NOS VAMOS A LOS $5 PESITOS PARA EMPEZAR :arriba: :

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun May 07, 2018 8:06 pm

Excelente comportamiento de COME en las dos últimas ruedas.

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 07, 2018 7:53 pm

Máximo escribió:Sigo sin entenderte, perdón. O la enredás mucho o yo soy muy duro, jajaja. No sé a qué dichos del presidente del Nación te referís ni tampoco qué importancia tiene en esto lo que piense el presidente del Banco Nación, ¿no? ¿Y Dujovne qué rubros "da de baja" este año? Tampoco entiendo bien qué relación hacés entre todo esto más Morixe, el campo, las obras públicas que suspendieron y COME. A Holcim sí la puede afectar la suspensión de rutas y otras obras, pero COME vende ladrillos, cerámicos y vidrios, y hasta donde sé no suspendieron la construcción de viviendas. Pero bueno, si tenés ganas me contestás y lo charlamos, si no, no importa, todo bien. Gracias por tu tiempo!

La construcción en general se está frenando.-

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun May 07, 2018 6:15 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que si lees lo que dijo el presidente del nacion hace unos dias y sobre sus economistas favoritos,,,sabes hacia donde van sus pensamientos.
Otro el ministro de economia dujo...ya adelanto practicamentesi lees bien, los rubros donde este año los da de baja-
Las metas cambiaron,harg se hace bos,,t...por darte un ejemplo.. :100:
El campo ya le bajo el pulgar-
Y se van a joder ahi porque el gobierno les dio una buena mano apenas asumio y ahora queel gobierno necesita que liquiden ,no lo hacen,despues no lloren en el 2019-

Sigo sin entenderte, perdón. O la enredás mucho o yo soy muy duro, jajaja. No sé a qué dichos del presidente del Nación te referís ni tampoco qué importancia tiene en esto lo que piense el presidente del Banco Nación, ¿no? ¿Y Dujovne qué rubros "da de baja" este año? Tampoco entiendo bien qué relación hacés entre todo esto más Morixe, el campo, las obras públicas que suspendieron y COME. A Holcim sí la puede afectar la suspensión de rutas y otras obras, pero COME vende ladrillos, cerámicos y vidrios, y hasta donde sé no suspendieron la construcción de viviendas. Pero bueno, si tenés ganas me contestás y lo charlamos, si no, no importa, todo bien. Gracias por tu tiempo!

gridito

Mensajepor gridito » Lun May 07, 2018 5:28 pm

Boom de viviendas sociales?? Cosa de llegar a ocubre con la losa media echa.. :mrgreen: CN :arriba:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 07, 2018 5:20 pm

Máximo escribió:Perdon por no entenderte, pero concretamente qué estás queriendo decir con "leer entre líneas"?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que si lees lo que dijo el presidente del nacion hace unos dias y sobre sus economistas favoritos,,,sabes hacia donde van sus pensamientos.
Otro el ministro de economia dujo...ya adelanto practicamentesi lees bien, los rubros donde este año los da de baja-
Las metas cambiaron,harg se hace bos,,t...por darte un ejemplo.. :100:
El campo ya le bajo el pulgar-
Y se van a joder ahi porque el gobierno les dio una buena mano apenas asumio y ahora queel gobierno necesita que liquiden ,no lo hacen,despues no lloren en el 2019-

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun May 07, 2018 5:07 pm

rusell007 escribió:Por eso decia lean entre lineas los rubros donde el gobierno este año ya las dio de baja.. :100:

Perdon por no entenderte, pero concretamente qué estás queriendo decir con "leer entre líneas"?

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun May 07, 2018 5:03 pm

Por segunda rueda consecutiva la mejor del mercado. Notable.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 07, 2018 4:50 pm

rusell007 escribió:Por eso decia lean entre lineas los rubros donde el gobierno este año ya las dio de baja.. :100:

la estan acumulando a esa terrible volumen la ultima hora

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 07, 2018 4:47 pm

Por eso decia lean entre lineas los rubros donde el gobierno este año ya las dio de baja.. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 07, 2018 4:46 pm

Que paliza le estan dando a HARG con la baja en obra publica--pobres. :?

Volver a “Acciones líderes”