rusell007 escribió:Por eso decia lean entre lineas los rubros donde el gobierno este año ya las dio de baja..
la estan acumulando a esa terrible volumen la ultima hora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Por eso decia lean entre lineas los rubros donde el gobierno este año ya las dio de baja..
Citizen escribió:me di vuelta como uan media esto se hace percha![]()
![]()
Citizen escribió:a mi no me resulta tan obvia esa separación...al contrario..cada vez es mas difusa...mezcla negocios, garantías, prestamos, tenencia, aca mismo analizamos eso...
Noel a traves es de esas empresas es accionista de COME y va por el control...y MORIXE esta fundida aca ven colores donde no los hay...Esta fundida y el sector esta mucho peor que el año pasado cuando la compro...todo bien con el molino pero es un desastre![]()
rusell007 escribió:No leistes entre lineas lo que quise decir maximo-
El mismo presidente-que esta llevando adelante otro proyecto-
Eso es muy importante-
rusell007 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 390 invitados