lagasale escribió:
Hoy llevé mas Pampa, arbitrando de VALE.
Ah vale,,lei valo jaja...te pensaba decir que si tenias bancarias no las toques que viene el rebote,,,ya liquidaron hoy los dolares.
Y llega la ley en 48 horas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió:
lagasale escribió:La verdad que para mi en estos precios ya está descontado que no entramos. Ahora que pasa si entramos?
Pensá que el año pasado se volaba todo pensando que entrabámos y los muchachos no nos metieron. Y si ahora pasa al revés?
conddor escribió:Lo hacía para ayudar pero la mayoría se enoja y los que no se enojan como vos es xq sabes . Entonces no tiene sentido. Un abrazo
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo que la otra es que estan acomodando los valores afuera los grandes fondos por emergentes.
Muchos afuera tirando palidas contra argentina-
Goldman...moodys,,,fmi...banco mundial.
Vuelve el carry trader otra vez...hay muchos que les conviene que argentina siga como esta otro año mas-
Molder escribió:Que difícil aguantar cuando ves que día a día la ganancia se te va evaporando...
Algo hay detrás de toda esta baja, y pienso como muchos que si saldría lo de emergentes no se estarían yendo a estos niveles...
Molder escribió:si saldría lo de emergentes no se estarían yendo a estos niveles...
dabalanso escribió:Por como desarman acá y afuera, me parece que emergentes no sale... Son bajas con buen volumen en casi todos los ADR.
POLI escribió:estimados,me parece que hay que engordar un poco a pampita, esta muy delgada sera que mucha bom.. esta puro hueso, ya no es la exuberante que era, le falta unos 8 kgs. hay que darle vitina me parece , recien ahi va a volver a ser la de antes.... ayayay![]()
![]()
:oops:Igual el cierre de hoy es $ 48.15 que no estaria nada mal, si no se da los insultos por favor de 17 a 17,05 hrs. muchas gracias.suerte a todos
Mongo Aurelius escribió:Mientras tanto las opciones (puts) son un buen sustituto.
volandobajotierra escribió:https://youtu.be/u2CY4CUtm7Y. Que y como es vender en corto https://www.google.com.ar/amp/www.croni ... -0073.html. Es cuestión de tiempo para que lo reglamenten
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 831 invitados