Mongo Aurelius escribió:otro inversor que evolucionó, y eso que éste empezó muy desde abajo, como alcahuete de la Asociación Ilícita.
Jakjajajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:otro inversor que evolucionó, y eso que éste empezó muy desde abajo, como alcahuete de la Asociación Ilícita.
volandobajotierra escribió:https://youtu.be/u2CY4CUtm7Y. Que y como es vender en corto https://www.google.com.ar/amp/www.croni ... -0073.html. Es cuestión de tiempo para que lo reglamenten
POLI escribió:con total humildad pregunto... los que estan comprando ...porque compran ? a sabiendas que van a perder ???, CREO QUE NOOOO !!! ayayayayay![]()
suerte a todos los comprados.
dabalanso escribió:Que la chupen de rodilla mientras hablan boludeces de lo que desconocen, y los que tienen un método ganan guita... Creo que no llega a 45 salvo un agujazo, el semanal parecería haber tocado fondo, veremos... Yo todavía no compro.
conddor escribió:Si quiebra los 51 se va a 45 igual no digo más nada no voy a poner más gráficos por culpa de los hipócritas que bardean sin saber
Javo8888 escribió:MOVIMIENTO DE TIBURONES....
Draiko91 escribió:mas alla de las peleas de unos con otros, no se dan cuenta lo triste del momento del pais? nadie en ningun lado del mundo cree en nosotros, ni los ADRS con bajas desde maximos de 20 o 30% los quieren, sino que siguen desarmando.
triste.
Draiko91 escribió:mas alla de las peleas de unos con otros, no se dan cuenta lo triste del momento del pais? nadie en ningun lado del mundo cree en nosotros, ni los ADRS con bajas desde maximos de 20 o 30% los quieren, sino que siguen desarmando.
triste.
conddor escribió:Si quiebra los 51 se va a 45 igual no digo más nada no voy a poner más gráficos por culpa de los hipócritas que bardean sin saber
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO y 865 invitados