Mongo Aurelius escribió:Mientras tanto las opciones (puts) son un buen sustituto.
El.tema.conmlos pues es que tiene poca liquidez y no todos las acciones las tiene, aparte. Para operar opciones te corre atrás el vencimiento capas metes operación a la baja en unos pues y recién el próximo me baja y perdiste y recuperas lo perdido el.otro mes. Es decir el análisis es bueno ya cumple el tema con las opciones es el vencimiento eso joder en. Cambio en el short no te joder tanto el tiempo solo necesitas el análisis. Y listo claro y decir si el.precio pasa de aquí cierro mi short porque. Puede ir Bull osea como todo análisis y. Operación por eso prefiero mil veces el.short selling que las opciones ami me basta un análisis y me pongo corto clavo stop los y ala mié rda, lo.dije hace semanas pampa va bajar nadie.me.dio bola dije. Va bóludes antes de bajar. Destruyó estructura y nadie me dio bolaetc.. Estuve corto en pa.pa y lo cerré con ganancias en el adr y aún mantengo un corto en el adr de tgs