SIN PERMISO era el principal ..., y tb decía MIRGOR ENRICH PEOPLE
PobreciTO/TA
Igual muchachos cae todo...., no es la única.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Dejate de joder ..., cuando decis algo No favorece a la empresa te salen a agredir de todos lados los comprados y manijeros. PASA CON CADA UNO QUE NO OPINA A FAVOR DE TODO.
Me extraña que no lo sepas..., aunque obvio que tampoco te conviene verlo o reconocerlo.
Buffet escribió:Vos defendes a Con permiso porque te conviene y esta de tu lado. Tratá de ser sincero . Si no podés..., mejor guardar silencio.
fabio escribió:Hay gente que no entiende que en la bolsa se puede ganar en las bajas y en subas, hay gente que letarga en los papeles y miran el valor nominal y te dicen con soberbia yo vengo ganando porque la tengo de desde los 200 pesos...
Buffet escribió:Vos defendes a Con permiso porque te conviene y esta de tu lado. Tratá de ser sincero . Si no podés..., mejor guardar silencio.
jldos escribió:Dejate de joder, si somos pocos y nos conocemos mucho. Acá hay gente que detras de un seudonimo festejan cuando hay bajas, algo que es muy ofensivo para cualquiera y nadie hace nada. Para el buchoneo hay mucho material. Porque no se dedican a analizar la empresa y proyectar negocios, eso sirve no está descalificando e insultando a nadie. Por este bajo nivel es que muchos ya ni leen el topic.
Gracias por tratar de no ensuciar mas este espacio ya que para trolls tenemos muchos en otros ambitos.
Buffet escribió:Lo banearon x 24 hs y le borraron sus mensajes agresivos.
Y ahora ya tiene informado nuevamente otro mensaje. Yo lo informé pero ya estaba informado por otro usuario.
Buffet escribió:Lo banearon x 24 hs y le borraron sus mensajes agresivos.
Y ahora ya tiene informado nuevamente otro mensaje. Yo lo informé pero ya estaba informado por otro usuario.
fabio escribió:Seguí participando nabo , yo cuando vendí agrometal en promedio 44.00 hace un año lo puse en el foro, solo un nabo como vos puede perder dinero en la bolsa, hace casi dos años valia 520 mirgor y hoy vale 560 con infleta del 50% y devaluacion del 40%...No pierdo el tiempo con infelices
jldos escribió:que manera de vender pescado prodrido, no pasó nunca el ANMAT ni bromatologia????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], TELEMACO y 625 invitados