Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
iprofesional dijo el findesemana que una alta fuente del central no esperaban mucho por ese lado, eran 1500 a 2000, quien dijo que eran 5000
serpdf escribió:chare tenes idea del volumen operado hasta ahora?
es probable que esten especulando y a ultima hora se ponga quenchi
Nada 70m.
Si, puede ser... la oferta no aparece y la demanda tiene miedo e querdar a tras pie
chare escribió:el desarme sigue y la escarola no aparece...
decis q te hace acordar a epocas pasadas.....
tramarian un canje de sus tenencias (de 30 a 10) con Letes ....ya que no llamaron todavia...como leo
saludos
imho
-
BLACK HORSE
chare escribió:a mi me hace acordar cada vez mas a la epoca k...
Lamentablemente no hay mucha diferencia. Creo que manejaban mejor el BCRA, por mas que no este de acuerdo con la política del mismo.
-
green arrow
Patan escribió:me pasó hace varios meses en BNA de mardel... un día cualquiera... se manejan con poco colchón... imaginate días como la semana pasada...
Que lindo mardel vivís ahí?mi amigo de salta ya retiro parece que se calmo la cosa slds.
DiegoYSalir escribió:y los 5mil palos de los bancos?
yo estoy con la servilleta atada al cuello, el plato en la mesa, tenedor y cuchillo esperando que baje a 20 x lo menos![]()
que estarán tramando????
Compra te varias zondas mientras esperas...
DiegoYSalir escribió:y los 5mil palos de los bancos?
yo estoy con la servilleta atada al cuello, el plato en la mesa, tenedor y cuchillo esperando que baje a 20 x lo menos![]()
que estarán tramando????
chare tenes idea del volumen operado hasta ahora?
es probable que esten especulando y a ultima hora se ponga quenchi
-
DiegoYSalir
y los 5mil palos de los bancos?
yo estoy con la servilleta atada al cuello, el plato en la mesa, tenedor y cuchillo esperando que baje a 20 x lo menos
que estarán tramando????
el desarme sigue y la escarola no aparece...
Chumbi escribió:De dónde salió ese comentario paisano? Gracias por la data.
Lo leí en esta nota
http://www.lapoliticaonline.com/nota/gu ... os-bancos/
paisano escribió:Si este comentario es cierto, con ley de mercado de capitales o sin ley, el resultado del MSCI va a ser el mismo:
El 20 y 21 de abril en Washington hubo reuniones del equipo económico con ejecutivos de bancos y fondos en el marco de la cumbre de Primavera del FMI y del Banco Mundial. No satisficieron y gatillaron la decisión de salir del carry trade en Argentina. Al menos avisaron al gobierno que lo iban a hacer. Otro de los fondos en cuestión habría sido Templeton. Lo del impuesto sobre Lebac era anecdótico. Hubieran salido igual. Lo que sucedió después ya es historia conocida.
De dónde salió ese comentario paisano? Gracias por la data.
-
DiegoYSalir
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que por mas que el mayorista bajar, el minorista sigue igual, al menos en el bna vi que mantienen los precios del viernes.
el bco que mas bajo el pasado viernes te lo deja en 22 y lo mejor de todo, vas a la ventanilla y te los entrega...
en otros tuve que pedir turno y dicen diiiiicen que hoy me los dan, peeeeeeeeero....
Si este comentario es cierto, con ley de mercado de capitales o sin ley, el resultado del MSCI va a ser el mismo:
El 20 y 21 de abril en Washington hubo reuniones del equipo económico con ejecutivos de bancos y fondos en el marco de la cumbre de Primavera del FMI y del Banco Mundial. No satisficieron y gatillaron la decisión de salir del carry trade en Argentina. Al menos avisaron al gobierno que lo iban a hacer. Otro de los fondos en cuestión habría sido Templeton. Lo del impuesto sobre Lebac era anecdótico. Hubieran salido igual. Lo que sucedió después ya es historia conocida.