conddor escribió:Pregúntale al que dice 130 como saco ese número y dps reite.
Los que Agitan 35 o 38 mangos lo hacen para sembrar miedo, Pampa es una de las acciones mas seguras.
Una de las P es Paciencia, y les falta a muchos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Pregúntale al que dice 130 como saco ese número y dps reite.
rocon escribió:Las razones por las que PAMP baja no tienen que ver con PAMP ni con el analisis tecnico. El AT no analiza vaivenes politicos y en este pais caotico e impredecible los grandes drivers a la suba o a la baja son politicos. La razon de que PAMP llego a valer centavos no fueron culpa de la empresa y tampoco lo fue que llegara adonde llego. Todo es 90% especulacion con base en anuncios o expectativas politicas.
Por eso, entiendo que es poco honesto pretender afirmar que el AT sirve para algo en nuestro mercado.
NUEVO7217 escribió:Te acordás de un tal Magnánimo? Una tal Gina? Jaja... Bueno y otros "mala onda" que ahora no recuerdo
simon1 escribió:[img]https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ri-para-[b]lanzar-un-misilazo-contra-la-city[/b]-financiera/[/img]![]()
![]()
![]()
conddor escribió:.
No puedo saber análisis técnico por lo menos te hace identificar tendencias saber operar soportes y resistencias identificar patrones líneas de tendencias cuando comprar cuando vender. Todos decían que los precios estaban acelerando ver maneras vertiginosa eso sí. Y no nadie sabe en qué momento cambia la tendencia hasta que lo hace y quizás cuando lo sabes ya es tarde acá hace varios meses se está diciendo que pampa es para abajo y sin embargo algunos siguen compramos en fin cada uno sabra administrar su cartera y entenderá de gestión monetaria y de posibilidades de ocurrencias.
new zealander escribió:[docc"]Yo hace 12 años que estoy en esto, lo único que puedo decir es que opinar es gratis.
Cuando el mercado está bajista todos opinan que va a seguir bajando, y cuando está
alcista, que va a seguir subiendo..... A fin de enero no escuché a nadie decir que se
venia una fuerte corrección .. Conclusión, nadie absulutamente nadie tiene la bola de cristal.
Estimado ,
estoy en esta desde el 74 , cuando existía la baranda en el recinto , y le puedo decir que he leído /escuchado cada barbaridad como para llenar varios tomos de la historia universal .....
simon1 escribió:https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... inanciera/
simon1 escribió:[img]https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ri-para-[b]lanzar-un-misilazo-contra-la-city[/b]-financiera/[/img]![]()
![]()
![]()
esloquehay escribió:El gráfico lo dice todo, los 28000 del Merval son gran soporte, se juntan el 50% del retroceso de fibonacci, con el soporte de las 200 ruedas móviles, y el triple techo en octubre17 que costo romper...si pasa los 28000 puntos a rezar.
jose enrique escribió:el viernes compraron adrs a manos llensa y quedao arrriba y aca l bardean PESOS35 38 como puede ser alguien de los que sabe mucho que me explique los 800K del adr el viernes y en suba ????
docc escribió:Unos dicen 130 $ y otros 35/38 $ irónicamente me tengo que![]()
!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, farmer, Gon, Google [Bot], ironhide, jerry1962, luis, M07, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Nebur2018, nl, pablo lebuchorskyj, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zafari y 864 invitados