mr_osiris escribió:son intervencionistas que se las dan de liberales ..
en cualquier momento les sale el volche tambien ..
bah .. una pelicula clase Z ....
Qué serán los “volches” (sic)?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:son intervencionistas que se las dan de liberales ..
en cualquier momento les sale el volche tambien ..
bah .. una pelicula clase Z ....
guilleg escribió:Interesante nota ? licuar todos los pesos de la economia, hiperinflacion ? Descubrio la polvora Carlos Rodriguez, por lo menos tiene la valentia de decirlo, es el plan B. Despues de eso plan bonex y default.
Pamping escribió:Interesante nota.
http://www.ambito.com/920221-carlos-rod ... detonantes
Freddie LOTRO, no te costaba nada compartir !!!
AlanT escribió:Y RV hermano... pero puede que no sea para vos o para gina, seguí durmiendo arriba de esos verdes, si así vivís más tranquilo.
AlanT escribió:ah, el viejo osiris olió sangre y le pidió al admin que le devuelva la cuenta!![]()
ya me llamaba la atención ese osiris raro, que apostaba al futuro del país
freddiebipo escribió:Sugiero darle un vistazo a la nota que apareció hoy (4/5) en Ambito y que le hicieron a Carlos Rodriguez del CEMA. No la linkeo. Búsquenla.
Este tipo es el primero en varios meses que tira tips razonables. Caso contrario otro gran quil**** gran estará en puerta.
Iceman2016 escribió:Disculpen. El AY 24 hoy corto cupón?
Gracias
Nachito23 escribió:Buenas Noches! Consulta: hoy dijeron que subían la tasa al 40%! Cuando ingrese a ver lo que estaba en el mercado secundario, vi tasas del 35/37% pero en ningún tramo del 40%... alguien que sepa puede contar cómo funciona y que me estoy perdiendo? Es por la anualizacion de esa tasa? Gracias
Athila escribió:Próximamente, default.-
garralaucha2 escribió:Aprovecha y cpra bonos. Capooooo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, cuchocho, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, osvaldo, Peitrick, PELÉ, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 794 invitados