conddor escribió:Puff 24k va a doler. Viste que los bancos anticipan la jugada . Según me informaron estarían desarmando posición hay que seguirlo de cerca la próxima semana xq si sigue para abajo es muy probable que pateen lo de la ley .de todas formas lo de emergentes me suena muy a utopia hoy en día . Le bajaron la calificación para tomar deuda de positiva a neutral mal dato . Vos pensás que quedan posibilidades de entrar a emergentes Mario????
Veo 2 frentes abierto de corto para el mercado. Congreso y emergentes que va atado al primero. ya me comí la euforia del año pasado sobre la calificación y como no se, prefiero no jugarme toda la guita a eso, mas cuando el toque final depende de nosotros, nuestros representantes le darían la excusa justa para no subirnos si es que ya no lo tienen decidido. Deseo que salga todo bien pero prefiero perder de ganar esperando con parte de la cartera líquida a jugarme a ganar mucho con todo adentro. En cuanto a lo que le preguntas a Daba, creo que los que saben ya empezaron a salir en enero despues que Peña le ganó a Stuzze a fin de año. Ahora parece que le dan la derecha nuevamente al pelado y a esperar......pero perdimos meses y credibilidad. Como los considero poco profesionales haciendo prueba y error, la única que me deja dormir algo tranquilo es no jugar todas las cartas y que se defina. para mi hoy es cara o seca.