Athila escribió:Sí, tengo otros argumentos, por ejemplo, un presidente que acepta que aumentar las tarifas es para que haya menos pobres es una mmerda.-
Mejor aún, que las tarifas sean totalmente gratis y bajamos la pobreza de una.
Mamita......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Sí, tengo otros argumentos, por ejemplo, un presidente que acepta que aumentar las tarifas es para que haya menos pobres es una mmerda.-
paliru escribió:YA LO REPETISTE VARIAS VECES....¿ NO TENES OTRO ARGUMENTO, FLACO...?
Philipp Mainlandër escribió:En especial para los judios, agarralachota
garralaucha2 escribió:ALEMANIA ERA UN PARAISO EN EL 39. DE Q HABLAS?
guille1978 escribió:Te vendieron gato por liebre! Así arrancaste y no paraste!
Athila escribió:Un presidente que no sabe a cuánto asciende la jubilación mínima, en verdad demuestra importarle un bledo la gente; ¡¡¡asco da!!!...
Philipp Mainlandër escribió:hola homo, ayer me decian acá q mas bien es como el 89. Es como todo junto. También como alemania 1939
Luis XXXIV escribió:¿Tendrías que haber avisado para retirar 2500 dólares?...
raulrex escribió:Es un reflejo de Pavlov. Se hunden en el fango de la deuda Lebac, corrida cambiaria, la bolsa se hace percha y la fuga de capitales....
Y el problema es Cristina, Maduro, D´Elia, Carlos MArx y Camilo Cienfuegos.
Ya parecen que fuera un bot con respuesta automática.
"DE DOBADON TODO DE DOBADON"
paliru escribió:
Harry Forever escribió:No entiendo porque el gobierno se emperra en querer mantener el dolar bajo, cuanto hace tiempo que se vienen drenando las reservas por su bajo precio y ademas los precios de la Argentina en DOLARES son CARISIMOS => el dolar DEBE subir.
Yo lo llevaria a 30 y veria despues que pasa con la inflacion.
Que quieren tener inflacion del 25% annual en pesos y el dolar planchado...???
Algun economista que me illumine?
raulrex escribió:NO LES ALCANZÓ CON CHOCAR LA CALESITA... fundieron el rotor, despidieron al tipo de la sortija, se afanaron los caballitos, los aviones de colores y ahora están hablando en el programa de Lanata sobre la pesada herencia.
Es lo que hay. :

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 679 invitados