kelui escribió:que pasa acá? se inundó nordelta o puertos?
se cayó el edificio de BBVA?
los precios de pto madero siguen bajando?
esto para mi empieza a ser un BUY
vendí algo de RF y pagué a final de rueda promedio 43, igualmente estoy como 15% abajo
CTIO puede volver a $20, si miras precios historicos en el IAMC, CTIO la mayor parte de su vida cotizo a la par de su valor libros, un poco arriba a la par osea entre el 100% y el 150% de su valor libros de movió CTIO practicamente toda su vida, solo en el ultimo despegue que tuvo hace un par de años rompió la barrera de llegar a valer 2 veces su valor libros, pero CTIO no me pregunten porque porque no tengo ni idea es un papel que siempre valió casi a la Par de su valor libros.
Hoy el valor libros de CTIO es $24, asi que puede valer $24 o valer $36 y va a estar bien ($36 es el 150% de su valor libros) y desde el 2008 hasta hace 3-4 años siempre cotizo casi a la par de su valor libros, debe ser algo del tipo de negocio de CTIO o que los inversores perciben el Real Estate como algo super mega riesgoso pero la realidad es que CTIO siempre cotizo muy cercano a su valor libros y ese valor es $24 hoy, yo compraría CTIO si baja de $30, sino hay otras opciones mejores.