dabalanso escribió:
Ese me parece a mi q es Limon....
Pobre siguen en nave en la estratosfera...85 decian...q payasos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:
rusell007 escribió:Ya lo dije,,,yo espero a pampa a fines de este 2018 entre $60 y$65...ese me parece muy buen valor para este año-
Por eso les digo constantemente vean bien a que valor se suben al tren de la costa ok-![]()
Y sobre edenor esta super inflada su cotizacion-
docc escribió:Rusell007, 56 $ para cuando ? Ese fue el máximo en enero.
docc escribió:charlysan, te vino cara la luz y el gas. ? :
simon1 escribió:Pampa es uno de los pocos papeles con buen comportamiento en ADRs, Muchísimo volumen y al alza,.!!!!! Pagan, pagan y pagan,.!!!!!
En el plano local x ahora está volátil , peeero como manda ADR ,..... que sigan pagando allá nomas,.!!!!!
simon1 escribió:Digamos que les apretaron los huesitos hoy,.!!!!
rusell007 escribió:Se que no es el lugar pero en los foros de macro y galicia estan que arden para colocar esto-
Sobre los bancos ojo con meterse en estos que son los que mas tenencia de dolares tenian,ya que con la nueva normativa,mas del 10% no podes tener y tienen que liquidar,y se veran sus cotizaciones con vaivenes-
Primero recordemos que las entidades bancarias del país, tienen más de 150 mil millones de dólares en activos y administran depósitos por 125 mil millones de la moneda estadounidense.
1(Banco nacion
2)Santander Rio.
3(Banco Provincia.
4)Banco Galicia.
simon1 escribió:Pampa es uno de los pocos papeles con buen comportamiento en ADRs, Muchísimo volumen y al alza,.!!!!! Pagan, pagan y pagan,.!!!!!
En el plano local x ahora está volátil , peeero como manda ADR ,..... que sigan pagando allá nomas,.!!!!!
Casperink escribió:Fitch baja el panorama de la deuda argentina desde positivo a estable. Mantiene la calificación B.
docc escribió:Se está empezando a desinflar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, jose enrique, napolitano, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 765 invitados