HOMEROM57 escribió:Lunes 9:30 estoy en el banco, si hay la misma cola o más.
Esto está a 15 minutos de un 2001.-
Si se puede, cabezas de globo !!!
hola homo, ayer me decian acá q mas bien es como el 89. Es como todo junto. También como alemania 1939
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HOMEROM57 escribió:Lunes 9:30 estoy en el banco, si hay la misma cola o más.
Esto está a 15 minutos de un 2001.-
Si se puede, cabezas de globo !!!
revelde escribió:Nada es gratis! por un lado tenés que descontar la inflación y devaluación, la tasa real no es 40%, además es para frenar la movida, seguramente bajará a 36% aprox., por otro lado primero hay que trabajar para ahorrar dinero y colocarlo a esa tasa con el riesgo que eso lleva, el que toma ese ahorro lo invierte y ganan todos.
Si te parece buen negocio entrale con todo, vendé todo lo que tengas y colocalo a esa tasa y así ganamos todos.
Philipp Mainlandër escribió:dónde está maldonado?
HOMEROM57 escribió:Tenía 2500 dólares en el banco de dividendos cobrados.
Recien vengo HSBC.. me comí la cola más larga que ví... 45 minutos cliente premier.
NO ME DIERON LOS VERDES !!!
que tendría que haber avisado, que vuelva el lunes.
Recien vengo HSBC.. me comí la cola más larga que ví... 45 minutos cliente premier.
Philipp Mainlandër escribió:dónde está maldonado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], DeSTRoY, ElCorredorX, farmer, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca y 675 invitados