MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
En este contexto soy vendedor. Siguen desarmando. Volumen adr impresonante. Vamos muchachos, de golpe esta todo bien? Yo no me la creo.
Qué poco les duró el -5% del USDARS..
Ineptos
-
new_zombie
Con tasa al 40 Esta respuesta del mercado es fake. Mucha venta para buscar salida me parece. Tiene pinta de bulltrap.
pampeano escribió:excelente info Draiko. se agradece
no de nada, igual ojo el mayorista llego abajo a 21,22 y ahora esta 21,84... rebotando, igual me dijeron que la banda nueva que quieren imponer desde el BCRA es 21-22.5, pero si hoy despues de esto el dolar no les baja 1 peso o mas fracasarian con el golpe.
excelente info Draiko. se agradece
Draiko91 escribió:mi info era buena
dolar mayorista rebotando... ojota que no se endemonie 
Draiko91 escribió:Archivese mañana baja el dolar fuerte... el bcra va a salir con respaldo de macri a poner freno pero no con boludeces como hasta ahora.... limpiar colas de compra directamente vendiendo con miles de millones y tasa lebacs en market secundario superando 40%...
Mañana vemos, me llego eso de buena fuente mañana vemos que pasa
mi info era buena
Tasa mata RV.. se vio en el primer año del ciclo MM.. la bolsa perdió volumen y generalmente eso provoca
.. el USD
.. los ADR afuera tremenda paliza en el dia de ayer.. y hoy sale esto
"El mercado laboral de Estados Unidos sigue imparable y vuelve a crear en el mes de abril más de 150.000 nuevos puestos de trabajo, mientras que la tasa de paro se contrae dos décimas, hasta el 3,9%, su nivel más bajo desde diciembre del año 2000."
Futuros en rojo..
"El mercado laboral de Estados Unidos sigue imparable y vuelve a crear en el mes de abril más de 150.000 nuevos puestos de trabajo, mientras que la tasa de paro se contrae dos décimas, hasta el 3,9%, su nivel más bajo desde diciembre del año 2000."
Futuros en rojo..
Gran reflexion davidbowman. 
Omega escribió:con tasas del 40% no se van a ir a RV?
digo... a renta fija
Galo25 escribió:A mi me pasa lo mismo... ahora no se que hacer.
Los adr estan subiendo todos..
Somos tres ... Yo estaba por preguntar lo mismo... Pero mi análisis (Muy muy casero es ... Merval en negativo??? Naaa creo que tiene re recuperar ... además me da mala espina una tasa a 40%.... a ver si colocamos y nos terminan dando billetes del estanciero ... )
Citizen escribió:dolar bajando...
ojaldre la bolsa
con tasas del 40% no se van a ir a RV?
Guille04 escribió:Opinan que es momento de pasar el fci de RV a RF? vengo perdiendo desde enero que entre.. o espero la remontada?
A mi me pasa lo mismo... ahora no se que hacer.
Los adr estan subiendo todos..
ARGT atenti al cierre semanal
Opinan que es momento de pasar el fci de RV a RF? vengo perdiendo desde enero que entre.. o espero la remontada?